ESTUDIARE LA MAESTRIA EN AUSTRALIA PERO TENGO DUDAS.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Juan Castañeda, soy mexicano y estoy en proceso de irme a estudiar una maestría en Australia. Específicamente en Melbourne.

Actualmente estoy a la espera de mi resultado de ingles (Hice el TOEFL iBT) pero ya tengo carta de aceptación de la universidad (Swinburne University of Technology).

Siempre me he dedicado a las ventas y desde hacia tiempo quería estudiar y vivir fuera de Mexico. Conoci la opción de Australia a detalle y simplemente me agrado todo lo que fui leyendo.

Trabaje mucho y ahorre para tener la posibilidad de estudiar un posgrado de 2 años que me permita quedarme dos años mas despues de graduado. Nunca fui el mejor promedio, lo cual no me permitio aspirar a becas. El trabajo rindió sus frutos y pude tener cierres de ventas fuertes en poco tiempo (Lo cual me permitió ahorrar y acelero la idea de irme)

Podría vivir un tiempo de ahorros, pero quiero comenzar a trabajar desde un inicio en Melbourne, mi pregunta es ¿REALMENTE SE PUEDE MANTENER UNO CON EL SUELDO DE MEDIO TIEMPO? ¿SE VIVE AL DIA? Muchos me dicen que depende el nivel de ingles que tengas, puedes aspirar a trabajos que paguen mas del sueldo mínimo. Mi nivel de ingles es avanzado.

Otra duda ¿EXISTEN TRABAJOS EN AUSTRALIA DE MEDIO TIEMPO QUE PAGUEN BUENAS COMISIONES EN VENTAS? ¿O ESOS ESPECIFICAMENTE SON PARA TIEMPO COMPLETO?

Les envio un cordial saludo.

Juan C.

Hola Juan,

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Para empezar tu búsqueda te recomiendo echarle un ojo a nuestra sección de empleo en Melbourne para que veas lo que ya se está ofreciendo de tu interés, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

¡Saludos y buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com