De todo un poco

Hola!
Igual me estoy antipicipando a los acontecimientos pero por si tengo que tomar la decisión, tengo un millón de preguntas sobre la vida en Bangkok.
Pero empezaré poco a poco, jajaja!  ;)
Me gustaría saber si es una ciudad segura, especialmente para una mujer.
Si alguien me puede dar una cifra aproximada del sueldo que se necesita para vivir. Yo puedo vivir con poco pero un apartamento decente (una buena cama y un baño limpio con ducha), en una zona segura y de fácil acceso, internet... sí voy a necesitar. Leo en internet un montón de cifras y no está claro. Igual esta es la pregunta sin respuesta, jajaja!
Y otra cosa que me viene preocupando es el calor (friki que es una). ¿es tolerable? Yo no soy mucho de calores y la humedad me mata, estoy loca por considerar un traslado aunque sea solo por eso?
Bueno, de momento aquí mis primeras dudas, ya iré dando la tabarra según las vaya aclarando.
Gracias y un saludo a todos los expats!

Mira,siendo muy honesto excepto  en cuanto a seguridad,aun asi se cauta.Todo lo demas,,ufffff,hace mucho calor,la humedad es afiiante ,el ruido atroz,no menos de 500 euros para sobrevivir o subsistir,Y no quiero ser nada negativo,pues estoy loco porque vengan espanoles,que si no fuera por skype ya se me habria olvidado.
Prueba con otra ciudad que no sea bangkok para ir adaptonte y aprendiendo.
Para lo que necesites aqui me tienes,eso si yo te pinto las cosas como son,y en este blog todos te diremos mas o menos lo mismo.
Un saludo.

Muchas gracias! Prefiero que seais honestos, que no es un sitio que está a la vuelta de la esquina como para cambiar de idea.
La idea de Bangkok es porque hay una posibilidad de trabajo allí, no por otra cosa. Todavía no me han dicho que sí.
Y tengo mis dudas, como ves!
Como cuanto son 500 euros alli?
Muchas gracias.

Son unos 20 mil baths,un poco justo para Bangkok.
Yo llevo mucho tiempo aqui,y la gran mayoria de los extranjeros que viven aqui son pensionistas,y sobre todo nordicos.
Aqui donde yo vivo hay un expat club y el unico espanol yo.
Yo tambien me sincero contigo,yo tengo una oferta de trabajo en espana y me voy corriendo.

Hola!
Al final va a ser que no porque no me han cogido. Pero en el fondo creo que es lo mejor porque 100% segura no estaba que fuera la ciudad para mí. Ahora tendré que ir de vacaciones jajaja!
Gracias por los comentarios y consejos.
Tirsojuan, te importa que te pregunte de qué trabajas? Nunca se sabe.
PS: aunque no vaya a Tailandia, si no tienes con quien hablar español....
Un saludo.

Estoy jubilado porque soy epileptico,pero no tengo pension.
Pero,con gusto te cuento mi historia,tengo 50 anos,con 24 me fui a China,y en aquellos tiempos si querias que la cosa saliera bien,habia k estar alli,a los 25 me instale.
Me especialice en guantes para invierno,me fue de cine tipo Hollywood,creaba moda,pues me copiaban hasta los chinos.hasta k en el 2005 la cosa empezo a caer,me dio depresion y encima me encontraron la epilepsia,se me complico todo mucho y llevo aqui 4 anos,pero hace ya mas de 20 que lo conozco.Mil cosas te puedo contar ,y muchos son los paises que conozco.Mi ultima aventura empresarial,es k yo no se,no hago turismo,fue Bangladesh,ahi si hay trabajo,pero yo no lo soporto.
By the way,si quieres mi skype o mi email,solo pidemelo.
Pero no quiero aburrirte,para lo que necesites no dudes que para eso estoy.Y no no tengo con quien hablar espanol.
Un saludo.

Hola!
Si quieres mandarme tu direccion de correo, podemos charlar.

Itziar
En las reglas del foro los datos personales sa dan por privado,pero es que no encuentro la forma de hacerlo.

Hola tirsojuan

Para enviar un mensaje privado tienes que clicar sobre el perfil de la persona, y luego en el icono de mensaje (sobre).

Si tienes algún problema me comentas.

Saludos

Javier

Gracias Javier