Criando niños en Tailandia

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Tailandia? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Tailandia?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Tailandia para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Hola Julieta
Estoy viviendo en Tailandia con mi familia desde Noviembre 2017 y abri un canal de YouTube para documentarlo.

[Enlace moderado]

Por si te interesa.
¡Saludos!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Lo que si me he dado cuenta es que para muchos expatriados parece que no deseen que lo hagamos los demas, lo pintan todo muy negro y sobre todo en el plano economico donde se barajan unas cantidades de dinero exorbitantes si estamos hablando de Tailandia, es que leo  mucho, sobre todo en los forums en frances aqui en expat.
Realmente  creo que falta un verdadero foro donde tratar estos temas pero siendo realista, economia, cultura, educacion escolar,  etc,,,, todo lo que realmente nos interesa a los que deseamos expatriarnos en tailandia.