Menu
Expat.com

Arlita o Arcilla expandida

Nueva conversación

rincondelgoleto

Muy buenos días , espero que alguno de vosotros me ayude , necesito encontrar para la reforma de la casa un producto en la zona de sofia , el producto se llama Arlita o Arcilla expandida ,( son unas bolitas de arcilla ) para rellenar el solado y aislarlo de frio y calor.
UN saludo : Justo

See also

Vivir en Bulgaria: la guía para expatriadosGente que hable español en Burgas, BulgariaComprar online en BulgariaCompra de casa en BulgariaCasarse en Bulgaria con un marroqui
serago

Hola, lo cierto es que no he encontrado referencias a dicho producto ni el nombre en búlgaro.
Buscando, veo que Weber en España distribuye dicho producto. En la web búlgara no he encontrado referencia a dicho producto.
Tal vez, preguntando a alguno de los distribuidores sea lo más rápido o quizá puedan traerlo bajo encargo.

Un saludo.

Joan

Hola Justo,

Nos podrías dar mas detalles del producto?

Joan
Equipo Expat.com

rincondelgoleto

si , claro weber lo tiene ,  y se donde esta en sofia , pero es caro , entonces intento localizar el producto a granel   ya que , necesito bastante cantidad. +- 30m3

Un saludo cordial

rincondelgoleto

En España se llama Arlita  o arcilla expandida, aquí en España se encuentra muy fácil,  el producto es arcilla calentada a 1300  grados , a esa temperatura se expande y se hacen unas volitas que son perfectas para aislar de frió / calor y ruido y  pesan muy muy poco , el tamaño  son varios  están entre 5mm y 30 mm, para lo que yo lo quiero que es para llenera el  suelo y después poner tarima , estaríamos hablando de una medida entre  5mm y 10mm ,si pudiese mandarte alguna foto,

Un cordial saludo : Justo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bulgaria

Todos los artículos de la guía de Bulgaria