Locales

Hola a todos quiero ir a vivir a Bulgaria y coger un restaurante me gustaría saber cuánto podría costar comprar un restaurante ahí qué sea más menos grande porque una de las cosas que habría en el restaurante son actuaciones un saludo y muchas gracias

Hola Cris,

Te aconsejo publicar un anuncio de búsqueda en la sección inmobiliaria en Bulgaria > locales comerciales.

Saludos,

Sarah

Gracias

Hola Cris! Estoy pensando sobre tu idea de abrir un restaurante en Bulgaria. Para empezar tienes que decidirte en que lugar debes organizar tu negocio. Comprar un restaurante te puede salir económico, pero no todos los restaurantes te darán beneficios.
Mi consejo es de intentar a trasladarte a la costa. Porque? Pues dentro en el país es difícil de poner un negocio, porque cada región tiene unos lugares buenos y otros no para que un restaurante funcione. Para saber donde son esos lugares hay que conocer la zona y eso pide mucho tiempo. Es decir, no hay garantía que en cualquier ciudad puede ser favorable, porque la gente se conocen y ya tienen sus preferencias y costumbres a la hora de comer.
El búlgaro es curioso, pero visitar una vez un lugar nuevo, si no le gusta, entonces ninguno de sus amigos visitara ese lugar...Y para no gustarle es suficiente por ejemplo que no se cambian los ceniceros a menudo, o que no se quitan los platos de comer antes de servir el café...etc.Tambien es importante a que clase de gente quieres servir? Puede que la comida es esplendida y sabrosa, pero no es suficiente.Te enseñare algunos trucos.
Bueno. En cambio cuando tienes un restaurante en la costa, en verano lo visitaran muchos turistas, de todo el mundo. Eso ya es diferente. En invierno seguirá funcionando para los residentes, pero allí la gente son con mente mas abierta .No digo que en Sofia, Plovdiv o Velico Tyrnovo no se puede conseguir lo mismo, solo digo que los riesgos son mayores. Bueno yo soy de Varna. Al rededor del ciudad hay muchos complejos turísticos, que si te parece bien, para empezar te puedo mandar fotos y también información para cada lugar.También puedo pasarte información de traspasos y alquileres de locales interesantes. Puedo servirte también como traductor, enseñándote las normas para un negocio de hosteleria y también para todo lo que te hace falta. Me gustaría que compartes tu criterio sobre mi comentario y me preguntas todo lo que quieres saber. En Varna también puedes contar con dos inmuebles muy económicos, para empezar los primeros años... Conozco bastante españoles en Varna y te presentare para que hagas una charla con ellos de todo lo que crees oportuno.OK. Encantada de poder ayudarte. Saludos. mi móvil es 687249308

Buscar en inmobiliarias, seguro tienes que contar con una comisión para ellos, solamente por hacer visitas sin que te decides a ningún local, también pagas por visitar los inmuebles. Intenta ahorrar todo tipo de gastos, lo vas a necesitar.

Muchas gracias por tu tiempo y por toda la información me viene fenomena mis planes es montar el restaurante en dos años para poder hacerlo bien ya sabes si se hace algo corriendo te acaba saliendo mal aparte también tengo dos niñas y la mayor ws de un español y tengo qué ver qué papeles tengo qué hacer para llevarla a Bulgaria también y quiero también ir a Bulgaria para poder ver los locales y todo

HOla , que tal ? Me llamo Justo y aunque vivo en España voy con mucha frecuencia a Bulgaria , respecto a lo que tu comentas , se tendría que mirar en que lugar buscas local

HOla , que tal? , que tipo de restaurante pondrías ? es decir ,  que carta , date cuenta  que tendrías que ponerlo en un buen sitio si pones carta española ,  ya que la comida búlgara es muy distinta y bastante barata, es por eso que el sito  es fundamental ,  precio ? no menos de 1500€. de todas formas  tienes que mirar en paginas  para encontrar sitio , el buscar por inmobiliaria te saldrá bastante mas caro , si quieres  mandame un correo y charlamos

Buenas tardes depende aque ciudad aqui en varna cerca de la playa es caro.para alquilar sobre unos 3000 euros al mes en.la mejor zona si piensar hacerlo aqui en varna yo te ayudare encantado hablo perfecto bulgaro un saludo