conocer gente de habla hispana que viva en Bulgaria

Hola a todos,
Estoy casada con Bulgaro y viajo este verano a Sofia - Bulgaria. Me encantaria poder conocer gente de habla hispana que viva en Bulgaria con la que pueda hacer contactos y ver las probabilidades de mudarnos a Bulgaria. Gracias por la genial idea de crear este foro.

Hola Cecilia94,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Bulgaria para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Cecilia, durante el verano entre semana estoy en Sofía, aunque viajo mucho y tendríamos que saber vuestra fechas para poder estar seguro.

De todas maneras aún queda un mes y medio como mínimo, así que ya irás contando.

Un saludo.

Hola Serago,
Soy nueva en este blog y estoy un poco perdida y por eso encontre tu respuesta a mi mensaje un poco tarde. Pensamos ir a finales de Julio. Yo he estado en Bulgaria muchas veces visitando la familia de mi esposo pero ha sido muy  frustrante pues no me puedo comunicar con ellos. Hablo ingles y espanol pero no bulgaro. A mis hijos y a mi nos encanta Bulgaria porque es muy diferente de Estados Unidos. Con mi esposo estamos viendo la posibilidad de mudarnos a Bulgaria y me encantaria poder conocer gente de habla hispana.

Gracias,
Cecilia94

Entonces te recomendaría empezar a estudiar el idioma. Cierto es que en ciertos ambientes uno puede moverse en inglés, pero en el día a día, es imprescindible.
Por el momento a finales de Julio debería tener algo de vacaciones, aunque no es seguro.
Cierto es que el país es precioso cuando uno se acostumbra, aunque las desigualdades se están acentuando haciendo la vida de ciertas personas cada vez más difícil. Pero así son las cosas no sólo en Bulgaría.

Como aún queda tiempo, ya veremos si podemos quedar.

Un saludo.

Hola Cecilia!Buenos días! Me llamo Dora y soy de Bulgaria. Vivo a 50 km.de Sofia capital. He vivido nueve años en Santander. Por ahora estoy aqui y me gustaría tener relación con gente de España para seguir hablando vuestra idioma. Es que me encanta :) De otra parte me siento un poco orgullosa que a gente como tu, quiero decir extranjeros le gusta mi pais. Es verdad que tiene sus cosas negativas pero también tenemos muchas cosas bonitas. Un saludo y que tengas un dia muy alegre y feliz!

Nuevo tema