Encontrar gente en Bulgaria

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Bulgaria y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Bulgaria, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Bulgaria?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Bulgaria?

¡Gracias por participar!

Hola gente!!! Llevo ya mas de un mes en Varna, necesito encontrarme con españoles q residen aqui, porfa, q alguien me de una señal!!!!!!!!!

Hola hola... Aqui tienes a un gallego que vive en Varna. Si necesitas ayuda aki estoy. ;-)

Hola chic@s!! Mananan visito Sofia y varna por un par de semanas voy solo asi que me gustaria conocer gente de alli para ver las ciudades e informarme de la vida alli. :)
Gracias

HOLA GENTE... ESTOY EN UNA BUENA ACCION ...CONOCI A UNA SEÑORA DE 84 AÑOS ORIGINARIA DE BULGARIA SE VINO DESDE MUY CHICA CON SUS ABUELOS Y PADRES DESDE BULGARIA HACIA BRASIL Y DESPUES SE RADICARON EN URUGUAY...NECESITA SABER SI TIENE AUN FAMILIA EN BULGARIA . ELLA NO MANEJA LA TECNOLOGIA POR ESO LA ESTOY AYUDANDO EN LO QUE PUEDA Y ESTE A MI ALCANZE EL NOMBRE ES PETRONA PEPELEASCOV. SI ALGUIEN CONOCE A ALGUNA PERSONA CON ESTE APELLIDO ME GUSTARIA CONTACTARLOS ...PETRONA HABLA BULGARO PERO NO LO ESCRIBE NI SABE COMO LO HABLA PORQUE NO RECUERDA NADA DE SU INFANCIA ....DESDE YA MUCHAS GRACIAS

@expat.com

Hola! Soy Ari de Barcelona:) llevo un par de años viviendo en un pueblo cerca de Harmanli y solo ahora se me ha ocurrido entrar al foro :)

@superari1983



Hola Ari,


Bienvenida a Expat :)


¿Qué es lo que haces en Bulgaria?

@Javier Hola Javier :)

Me dedico a renovar la casa que compramos.. una gran tarea! Soy profesora de meditación pero aquí tengo otro negocio :)

Que te trajo a Bulgaria?

@superari1983


Hola,


¡Qué bueno!


Yo no vivo en Bulgaria, soy el administrador de esta web :) Si hay algo en lo que pueda ayudarte para sacarle mejor rendimiento, me dices.

@Javier ahh un placer :) a ver quién hay por aquí ;)

@superari1983 Buenos días, Ari!

Qué tal es vivir en un pueblo aquí en Bulgaria? Yo llevo un par de meses en Sofia y estoy encantado 😃

Hola buenas! Vivo en Palma de Mallorca España y me gustaría conocer alguna persona que viva en bulgaria o en otras ciudades de este país,que hable español  para poder hacer trueque de cosas que necesitemos. Yo me gustaría conseguir una clase de medicamentos. soy txema y mi WhatsApp 664 42 65 74