Ayuda para conseguir trabajo de habla hispana!soy de Argentina

alguno que sepa trabajos de habla hispana va ser de una gran ayuda! gracias!

Hola Bruno, link mas abajo para los anuncios actuales de los ultimos 14 dias. Filtrados por "spanish".

Saludos y suerte.

jobs.bg spanish

muchisimas gracias serago!!  siempre es bueno cualquier dato! yo estoy viviendo en sofia! recien la semana pasada volvi de grecia por el tema de mi visa! que lo tuve que hacer alla! osea tube que salir del pais (Bulgaria) y hacerlo en Grecia ( en la embajada bulgara) vos vivis en sofia?

De nada Bruno, yo vivo en Sofia, si. El tema de las visas y tal es algo mas complicado si no eres ciudadano de un pais de la UE.
Suerte.

uff la verdad que si! mi mujer es bulgara, estamos casados ,te exigen antecedentes penales,$2000 lebas en el banco y seguro medico .  yo presente los documentos de casamiento y ademas aparte el certiicado de antecedentes hay que mandarlo a traducir y legalizarlo por una traductora official de la cansilleria bulgara
con todo eso hay que salir del pais y tramitar la visa en una embajada bulgara , osea yo me fui a Thessaloniki Grecia (ahi mismo esta la embajada bulgara) donde tramite todo y tube que esperar un mes y dias, tardo por que habia mucha gente de vacasiones y en las entidades que verifican toda la documentacion trabajaba poca gente! regrese a sofia con visa en mano y ahora el paso a seguir es hacer un numero de extranjero como un legajo ,donde te dan una tarjeta de identificasion y podes trabajar legal con los impuestos reglamentarios ,comprar auto,inmueble y demas, sin ese numero de extranjero no podes trabajar legalmente como corresponde si venis con pasaporte de la EU ufff  cero problemas! ahora estoy buscando un trabajo poe eso hice un tema pidiendo datos! los que me pasaste la mande mucho C.V muy Buena la pagina. gracias! lo mio es reparacion de pc, soft and hardware ,pero por ahora al bulgaro todavia no estoy habalndo experto , lo cotidiano,   por eso como decias vos la mejor opcion por ahora son los call center! hasta que pueda hablar bien fluido bulgaro!