Soy cubana estoy ilegal en colombia y quiero saber como legalizarme

Soy una mujer cubana que cruze la frontera de ecuador ilegal,tengo 2 niños menores de edad y quiero saber si hay posibilidad de obtener permiso de residencia para establecerme aqui ya que entre ilegal,saludos esero tener respuesta en mi correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Bienvenida 537 a Expat.com

Sería muy bonito poder llamarte por un nombre y no un número. Consulta en www.cancilleria.gov.co allí hay un chat, se pueden tardar un poquito, pero al final te atienden, son muy amables. Espero que por lo menos tengas pasaportes y registros de nacimiento.
Suerte   Silvia
    Animadora Expat.com Colombia

Hola amiga yo tambien entre ilegal aca a Colombia y deseo saber q devo aser para legalisarme porfa bor respondeme estoy desesperada grasias

Bienvenida Dailai a Expat.com

He leido mucha información al respecto, y lo que veo es solo expatriación de Cubanos a Su país, o al país por el cual entraron, como Ecuador o Venezuela.

De verdad que siento mucho no poder ayudarte, si quieres mientras tanto puedes hacer un curso de ortografía; debo, hacer, legalizarme, por favor, gracias.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia


Dailai escribió:

Hola amiga yo tambien entre ilegal aca a Colombia y deseo saber q devo aser para legalisarme porfa bor respondeme estoy desesperada grasias