Requisitos para montar tu propia empresa en Colombia

Hola escribo porque quisiera saber si me puede ayudar necesito irme a Colombia, soy venezolana y me quiero porque quiero buscar una mejor Calidad de vida que la que tenemos aqui. es por eso que tengo pensado irme a Colombia en busca de un Futuro. Soy Abogada, solo he trabajado en la Adminitracion Publica, hablo Inlges. pero estoy interesada de montar mi propio negocio, me encanta la cocina y en especial la resposteria y he pensado que ese seria una buena opcion para comenzar un negocio.Quisiera saber que debo hacer que necesito para poder cumplir con todo e irme para Colombia.

asi que cualquien informacion que me pueda facilitar le estoy agredecida de Antemano

Atte.-
Mariaelena

Buenas Noches

Constituir un sociedad en Colombia es relativamente un paso sencillo, Colombia recientemente modifico los requisitos para constituir sociedades y ahora es mucho mas facil . [no free ads]

Hola, buenas noches!

Yo estaba en la misma situacion y afortunadamente consegui resolver con un abogado. Realmente fue mucho mas sencillo de lo que imagine. Cualquier cosa estoy a la orden porque entre venezolanos tenemos que apoyarnos. No dudes ni un minuto, Colombia es divina, la mejor decision que pudimos tomar.

hola maria elena ! te paso unas direcciones donde podrán responder todas tus preguntas ! a mi me sirvió mucho ! yo viajo el 8/12 a bogota con la misma idea ... te mando un beso y felices fiestas ! federico
bogotaemprende.com , ccb.org.co ,gobiernobogota.gov.co , dian.com.co

hola amiga .te felicito. esta conversacion es del 2010 guaooo ... pero por algo te pusiste en mi camino.. nosotros pensamos viajar ahora en espera de que habrán la frontera por q tenemos un carrito  y queremos hacer negocio alla  para invertir .Tu me podrías ayudar. ORIENTAR. CUAL CIUDAD ES MAS PROSPERA PARA INICIARSE.. gracias

vilma galanton: