Menu
Expat.com

Busco alguien que me haga una gestión consultar RUAF

Último actividad 18 Octubre 2024 por Javier

Nueva conversación

ric1

Buenas tardes Julien.

Podria este no ser el sitio adecuado para lo que busco pero lo intentare. Estoy buscando a alguien que me pueda ayudar . Sali del pais y no pude volver a consultar RUAF (registro unico de afiliados). Pareciera que esta consulta solo se puede obtener en Colombia y ademas es muy facil de hacer. Yo le pagaria si usted por favor me hace la consulta o si de pronto conoce a alguien que pueda colaborarme.. Le enviaria una copia de la informacion que siempre me aparecio en RUAF.

Ricardo Gonzalez

ric1

Buenas tardes,

Podria este no ser el sitio adecuado para lo que busco pero lo intentare.  Estoy buscando a alguien que me pueda ayudar . Sali del pais y no pude volver a consultar RUAF (registro unico de afiliados). Pareciera que esta consulta solo se puede obtener en Colombia y ademas es muy facil de hacer. Yo le pagaria si usted por favor me hace la consulta o si de pronto conoce a alguien que pueda colaborarme.. Le enviaria una copia de la informacion que siempre me aparecio en RUAF. Necesito hacer la consulta mensualmente.

Acabe de enviar un correo y aparece '' [Enlace pendiente de validación] entonces escribire el correo en clave:      ric1 Arrroba mail  puntto com

Muchas gracias nuevamente,

Ricardo Gonzalez

Javier

@ric1

Hola Ric,

En Expat no realizamos este tipo de gestiones. Lo más adecuado es que contactes con un gestor. Puedes encontrarlo en el directorio profesional.

Javier

Equipo Expat

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia