Quiero vivir en colombia!!!

como les vaaaa? hey la razon de mi tema es q quiero ir a vivir a colombia soy de guatemala y realmente no conozco a nadie alla quisiera ir a medellin, actualmente trabajo en servicio al cliente para una empreza estadounidense y ps quiero vivir algo diferente conocer nueva gente etc que me recomiendan a todo esto?

Bienvenido Luisbroncy a Expatblog
Te sugieron primero que todo, entrar a www.canilleria.gov.co para el asunto de visa de trabajo.
Lee en esta misma página Foro, Guía, hay mucha información sobre Medellin.
Suerte   Silvia
    Animadora Expatblog Colombia

luisbroncy22 escribió:

como les vaaaa? hey la razon de mi tema es q quiero ir a vivir a colombia soy de guatemala y realmente no conozco a nadie alla quisiera ir a medellin, actualmente trabajo en servicio al cliente para una empreza estadounidense y ps quiero vivir algo diferente conocer nueva gente etc que me recomiendan a todo esto?

que tan dificil o facil es tramitar la visa laboral? para mi q no tengo propuestas laborales en colombia aun?

Luisbroncy,
Yo se que es muy fácil y cómodo que nos respondan personalmente. Pero a veces hay que hacer un esfuerzo y buscar. un poquito, Todas tus dudas las puedes resolver en la pagina que te dije de la cancilleria, Para encontrar trabajo, lo puedes buscar en las bolsas de trabajo.
Quienes no tienen oferta de trabajo, deben salir al mercado laboral y buscar, preparar una buena hoja de vida (curriculum Viatae) y quien busca...encuentra!!!!
  Suerte, Silvia
          Animadora Expatblog Colombia

luisbroncy22 escribió:

que tan dificil o facil es tramitar la visa laboral? para mi q no tengo propuestas laborales en colombia aun?

ok disculpe silvia por la preguntadera! feliz dia.