Entre Manizales, Bogota o Bucaramanga

Pienso irme de Venezuela a principios del 2011, me gustaria que me ayudaran a elegir entre estas tres ciudades, se que las tres son bellas, culturales de buen clima, pero en cuanto a lo inmobiliario y fuentes de trabajo no tengo conocimiento. Gracias.

para conseguir trabajo yo te recomendaria bogota, para vivir manizales, y de bucaramanga no te digo nada porque no he vivido alli, lo que si te digo es que la vida en bogota tiene lo que tiene vivir en una gran ciudad, madrugar muchisimo, soportar el trafico denso, los precios altos, etc.... pero es mas facil conseguir trabajo y esto en colombia es muy importante, en cuantoa  manizales se vive muy bien alli, es mas barato que bogota, pero es una ciudad universitaria, asi que tiene miles y miles y miles de profesionales a la caza de un empleo, todo el mundo tiene una, dos y hasta tres carreras, y lo mismo estan de gerentes que conduciendo un taxi, esto para el visitante buenisimo porque la gente es muy culta, pero para buscar trabajo es una embarrada.  Colombia es muy grande, tambien podrias plantearte mas ciudades como pereira, armenia, en fin que te vayan contando hasta que tomes la mejor decision