Me gustaria conocer Españoles en Pereira - Colombia

Hola mi nombre es antonio me gustaria conocer amigos españoles  en la ciudad de pereira yo soy andaluz criado en barcelona

@antoniolinaresmartinez hola me llamo Miguel angel soy español y estoy viviendo en Pereira

@miwia65 Hola, voy a ir en breve por trabajo unas cuantas semanas a Pereira y me gustaría conocer alguien de España allí para poder compartir algún rato y visitar  zonas de la ciudad, gracias

@antoniolinaresmartinez Hola Antonio,soy espanol de vigo,estoy en dosquebradas,encantado de saludarle,

@antoniolinaresmartinez Hola Antonio,Soy Francisco,espanol de Vigo,resido en dosquebradas,encantado de saludarle,mi correo is [Enlace moderado]

@miwia65 hola soy español residentie en pereira

@miwia65 Hola, voy a ir en breve por trabajo unas cuantas semanas a Pereira y me gustaría conocer alguien de España allí para poder compartir algún rato y visitar zonas de la ciudad, gracias
-@RoberCh

Bienbenido

Yo tambien soy español estoy en pereira

@miwia65 Hola, voy a ir en breve por trabajo unas cuantas semanas a Pereira y me gustaría conocer alguien de España allí para poder compartir algún rato y visitar zonas de la ciudad, gracias
-@RoberCh
Bienbenido
-@francisco alen rozados

@antoniolinaresmartinez hola soy español vivo en pereira como nos ponemos en contacto

@antoniolinaresmartinez hola

@miwia65 ponte en contacto en [Enlace moderado] busco españoles en pereira