Irme a Bogota

Buenas Tardes, no se si mi pregunta tendra que ser por este lado, soy nueva en este blog y aun estoy aprendiendo a usarlo. Soy de venezuela tengo 24 años y estoy a punto de terminar mi carrera profesional (Lic. Diseño Gráfico), mi aspiración es que luego de obtener mi título irme a Bogotá, pero me siento un poco desorientada y no sé por donde comenzar... ¿A donde me puedo dirigir para una asesoría con respecto a eso? ¿algún link que me puedan proporcionar para empaparme más del tema? o me gustaría una respuesta de ustedes.. de antemano muchas gracias

Hola Alejandra, bienvenida

Mira yo siempre recomiendo la pag elempleo.com/colombia/trabajo/ofertas.aspx
es de las mejores de Colombia, registra tú Hoja de vida y allí puedes encontrar una buena oferta.

Saludos.

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes ;)

Un saludo

Hola, yo soy de Bogotà, de mi ciudad te puedo decir que es muyyy hermosa, sobre todo para personas como tu con una carrera como diseño, seguramente apreciaras mucho la arquitectura, los museos y galerías, en fin... te hablare de aspectos generales... el alquiler de una apartamento con 3 habitaciones,sala y comedor, cocina, baño en u sector de estrato medio es de aprox. 200-250 USD o menos incluso, te recomiendo localidades como suba, o chapinero, donde encontraras varias ofertas en precios y calidad, bn no se q quieres saber con exactitud en todo caso si tienes alguna pregunta en lo q te pueda ayudar déjamelo saber... :) bye

Estimados amigos Venezolanos, Bienvenidos a Colombia...les sugiero buscar los siguientes grupos en Facebook donde muchos de sus compatriotas han logrado establecerse con exito en Colombia y muy seguramente han pasado ya por todas sus preguntas...donde vivir, cuanto me cuesta, que papeles, el coloegio de los Niños...etc. "Venezolanos en Bogota, Venezolanos unidos en Bogota, Venezolanos en Medellin. Alli en los foros hay amplias respuestas a sus preguntas.