Hola! Soy chino y quiero mudarme en Lima!

Hola a todos, me llamo Stefano, tengo 22 años, Soy de China, ahora trabajo en una empresa china en Lima como traductor de español, hablo mandarín, Inglés y español. quiero vivir en Lima, pero no se si sería dificil mudarme acá.  tengo unas preguntitas
1.yo se es facil encontrar un trabajo como traductor en empresas chinas en Peru, pero quiero ser un profesor de mandarín. es posible solicitar un cargo como extranjero? y tengo la visa de comercial de 183 dias.
2. mas o menos, que es el salario mensual como prof de mandarin ?
3.que son los gastos un mes para una persona
4. quiero tener el negocio propio en el futuro, sería facil?

muchas gracis, saludos :D

Hola Stefano,

Bienvenido a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Estefano. En idiomas Católica enseñan chino mandarin, sería buena opción para empezar.
Hay varios institutos de idiomas además del mencionado por lo que debería ser sencillo que ellos te contraten. Generalmente buscan gente con idioma nativo y tu lo eres.
Negocios en Lima? Por supuesto Solo asómate por cualquier calle de Lima o del Perú y fíjate la cantidad de chifas (restaurantes chino-peruanos) hay por todos lados. Perú es el país en latam con la más grande inmigración china que hasta el día de hoy sigue llegando. Anda al barrio chino en el centro de Lima para que tengas una idea de la facilidad de para poner negocios que hay acá para ciudadanos chinos.

Bienvenido al Perú. Estoy seguro que te encantalá!! (lol)

Hola Stefano . Me llamo Giovanni y estoy en un pequeño proyecto para enseñar idiomas extranjeros , entre ellos el Chino Mandarin.  Contáctame para poder conversar mejor. Escríbeme al whatsapp a mi  número es +51 ****.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro