De Puerto Rico a Lima!!!

Hola a todos,aun no vivo en Lima pero pronto lo hare,mi viaje sera en Mayo y me quedare a vivir una larga temporda.Tengo tres hijos y mi enamorado es Peruano.Estare ubicada en Santiago de Surco,y en estos momentos estoy buscando todo lo que sea colegios y departamentos y mas adelante trabajo. Y claro sera que algun compatriota se encuentra en Lima? seria muy lindo encontrar mi gente y asi compartir experiencias.Y claro que no conosco nada de lima,nunca he estado alli,pero la idea del cambio y de una cultura completamente nueva me tiene muy emocianada! Espero encontrar informacion en este foro.Saludos boricuas! :)

Hola Lady_Coqui75,

bienvenida a Expat.com :)

Hola Soy Boricua y estoy en Lima! tenemos un grupo en facebook que se llama Boricuas en Lima Saludos por aqui a la orden!

Muchas gracias!!! Justo lo que estaba buscando ya estoy en el grupo de Facebook,a ver tan pronto viaje para poder encontrarnos :)

Hola Lady_Coqui75

Bienvenida a Peru, espero que tu estancia en Peru sea de lo mejor, Surco es un distrito muy tranquilo y bonito, te recomiendo que vayas averiguando sobre los colegios ya que en Peru el año escolar empieza aproximadamente la quincena de Marzo, muchos saludos y que todo salga bien

QUISIERA ESTAR EN CONTACTO CON GENTE BORICUA. AMO SU PIAS Y EN ESPECIAL LA SALSA. GRACIAS POR LA AYUDA. UN BESO

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Escorpio Azul. ;)

Saludos,

Sarah

irvinetorres escribió:

Hola Soy Boricua y estoy en Lima! tenemos un grupo en facebook que se llama Boricuas en Lima Saludos por aqui a la orden!


Hola!! Mi nombre es Ana, soy peruana pero mi novio es de Puerto Rico y está en Lima hace unos meses. Le gustaría contactar con gente de su tierra pero hasta ahora no ha encontrado. Si sabes de alguien por fa avísanos quizá podemos reunirnos!! Sería superr!!

Hola.

Es chevere que te tengas interes por Perú y desees viajar.

Como sabras por la situación actual, las clases son virtuales y algunos colegios no estan con buena respuesta a las plataformas de estudios. Colegios que puedo recomendar es Trilce, Innova Schools y si si buscas algo menos pues existen o ya seria una publica (por ahora no esta tan bueno la verdad).
Aqui tienes una lista https://www.guiadesurco.com/colegios-en-surco-3.html

Surco tiene su zona bonita y su zona no tan bonita. Igual cualquier lado hay que tener cuidado donde uno vaya.

Aqui unos links donde puedes buscar alquileres por Surco:

- [Enlace pendiente de validación]

- [Enlace pendiente de validación]

- [Enlace pendiente de validación]

Las paginas para buscar trabajo que recomiendo: Indeed y Bumeran.

Los dias domingos puedes aprovechar porque cierran algunas avenidas principales para recreacion deportiva.

Aprovecha en ir a los mercados ya que tambien encuentras buenos precios a comparacion de supermercados.

Espero te sirva la información y cuando decidas viajar tu estancia aqui sea grata.

Saludos.