Otro español por lima

Hola,

he llegado hace unos días a Lima por tema de trabajo y estare unos meses por aqui (aunque algunas semanas me mandaran a viajar por el trabajo).

Soy ingeniero de 30 años y me muevo por miraflores, asi que si hay gente que quiere quedar, si hay algun grupillo de españoles que hagan actividades juntos (deporte, tomar algo, divertirse...) me gustaria conocerlo.

ademas, aun no me conozco apenas la ciudad. igual hay gente como yo que quiera hacer un poco de turismo.

saludos!

Hola, te recomiendo que vayas a Barcelona 360, esta en Alcanfores - Miraflores. (restaurante).

Saludos.

Bienvenido a Lima!!
Yo soy de Jaèn, llevo 8 meses en Lima , también soy ingeniera  me llamo Sandra.

Decirte que para cualquier duda aquí tienes una compatriota, es una ciudad difícil ya verás.... pero tiene tb mucho encanto (siempre y cuando no salgas de determinados distritos..jejej).

Suerte y animo!! aquí te lo vas a pasar bien si te sabes mover!!

Consejo...rodéate de peruanos/as...te será más fácil la adaptacion

ok

Hola a todos,gracias por los comentarios,

Ahora llevo dos semanas en Bolivia por tema de trabajo pero espero estar de nuevo en lima para la semana que viene. La verdad es que salí de España hace un mes casi y en lima solo he estado semana y poco.

con Peruanos estoy casi todo el día, también aquí en Bolivia, con lo cual estoy bien informado de sus costumbres y recibo buenos consejos. Por eso decia de conocer también españoles, para mantener contacto con las raíces, pero estoy abierto a conocer gente de cualquier sitio.

Lo del grupo de nicaragüenses puede ser interesante, si. Conocer otra gastronomía y demás. ¿que soléis hacer?

Hola, vivo en Miraflores me gusta salir por aqui si te apetece podemos hacer algo por estos dias si aun sigues en Lima te dejo mi email [email protected]

Pues estoy ahora en españa,pero en mayo creo que volvere de nuevo a lima. Ya te dire!

Nos vemos en cañas y tapas, que es algo muy español, hoy ,viernes 16 de mayo, a las 20.00 horas.
Esta en Calle General Borgoño 149 - Miraflores - Lima

Hola Fran me llamo Carla soy peruana y me gustaría conocerte!! Tuve la oportunidad de conocer gente de tu pais y todos muy buena onda!! Te dejo mi contacto 976820615 mi mail [email protected] si estas aun en Lima!! Me gusta el deporte y salir a pasear!! Saludos

Hola Fran me llamo Carla soy peruana y me gustaría conocerte!! Tuve la oportunidad de conocer gente de tu pais y todos muy buena onda!! Te dejo mi contacto 976820615 mi mail [email protected] si estas aun en Lima!! Me gusta el deporte y salir a pasear!! Saludos