Empezar de cero en Lima

Hola soy español,acabo de terminar con una vida que llevaba construllendo desde hace 10 años,quiero empezar de cero y tengo unos ahorrillos para montar un pequeño negocio en liman cuento con la gran suerte de que tengo a mis padres y a mi hermana,además de tios y primos.Quisiera conocer gente porque tengo pensado irme en octubre o  nobiembre .Quisiera charlar de todo un poco y hacer buenas migas.Acabo de terminar con una relación bastante larga y necesito cambiar de aires,me da igual tu edad, gustos y  aficciones estoy abierto a todo tipo de gente.Gracias y saludos desde Málaga.;)

buen dia
cordial saludo de manera especial,deseo que este bien en la vida te  felicito ademas de esto espero que estes en las mejores condiciones emocionales para tu vida.

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Lima para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola aris gracias!la verdad es que no estoy en mi mejor momento emocional pero tengo bastantes ganas de empezar una nueva vida,piano,piano..tengo muchos planes ya vi que quieres irte a Canadá espero que todo t salga bien.Suerte y sobre todo abrigate bien!

Ups!gracias Sarah!un saludo desde España.

hola como vas carlos  nose tanto conoces de lima , yo e atreveria recomendare colombia es una maravilla y se vive bastante bien .

Hola Carlos, como estás? Mi nombre es Edmara, soy brasileña y tambien quiero irme a Peru a vivir en pocas semanas. Yo he vivido por 5 meses en la costa del Peru, pero ahora quiero conocer la selva.... cuentame un poco mas de tu vida..... Saludos desde Brasil.

mi consejo Carlos es que pienses bien lo que haces, aquí en lima hay oportunidades y se puede vivir muy bien pero no es igual que estar allí rodeado de la familia y mas en momentos difíciles, aquí te vas a encontrar solo si muchos amigos pero nadie de tu familia es un punto para pensar.

si quieres empezar un proyecto también te aconsejo que estés al 100% por que si aun tienes en que pensar no lo das todo de ti y si no lo das todo no funciona como debería funcionar.

si aun así decides venirte a Perú aquí tienes un amigo con el que hablar cuando lo necesites ya van para 8 meses los que llevo en Perú

un saludo

Hola zerestea,realmente si que debe de ser bonito vivir en Colombia quien sabe podría acabar viviendo allí,pero realmente ahora me apetece estar cerca de la familia.Pero no descartó la idea gracias!un abrazo desde España.

hola Carlos, espero que la vida te trate bien, aun despues de haber pasado una experiencia de esas, creo yo que todos hemos vivido en una relacion que depronto se termina, pero velo de esta manera, de amor nadie se muere, no permitas que tus sentimientos se engañen ni saques un clavo con otro, es la mentira mas grande que existe, cree en el amor ..si existe solo toca esperarlo asi sea sentado , mientras tanto suple ese amor con el afecto que tienes hacia tu propia familia que despues de que encuentres a tu alma gemela en este mundo solo tendras tiempo para ella...te deseo suerte y muchos exitos, y comparto la opinion con alguien que menciona Colombia es un mejor pais para invertir y disfrutar de la vida.saludos

Hola edmara que tal? Tengo buenos amigos en Brasil me cuentan que la calidad de vida está mejorando bastante..me alegro porque Brasil debe de ser tremendo,siempre me llamó la atención..imagino que tendrás buenos motivo para querer cambiar..si quieres apunta mi correo y ya nos contamos hasta entonces cuidate [email protected]

Hola yelka siento mucho lo de tu relación yo también tenía planes de boda,es duro apunte tu correo cuidate.Saludos desde España

Gracias yaire por tus concejos los tendré en cuenta,aunque la suerte que tengo esque mi familia está ahí y es uno de los grandes motivos por los que daré el salto,me encantaría tener contacto contigo ahí va mi correo [email protected] cuidate espero que todo te vaya bien Saludos desde Málaga

Hola mozo,comparto plenamente lo de que es mentira que otro clavo saca otro clavo,en estos momentos lo mejor es encontrarse con uno mismo y eso lleva su tiempo ,mi relación ha sido bastante larga y te mentiría si te dijera que no se me amontonan cantidades de recuerdos al cabo del día..y lo peor es que el día tiene sus 24 horas,pero se que es cuestión de tiempo y al fin y al cabo la vida está para superarse..gracias por tu consejo¡!me gustaría seguir charlando contigo ahí va mi correo [email protected]

Hola Carlos, que gusto saber que te interese venir a Lima-Perú, esta ciudad es muy bonita y hospitalaria pues siempre recibe a los turistas de buena manera, conocer la cultura peruana es un privilegio pues estés en la Costa, Sierra ó Selva siempre hay cosas hermosas que ver.
En cuanto a negocios Lima a crecido considerablemente, tenemos una economía estable que nos permite tener algunos privilegios lamentablemente Europa esta muy mal y por lo mismo nuestros compatriotas peruanos radicados allá la pasan pésimo y son discriminados laboralmente por los mismos españoles, claro está que no todos son así,pero la crisis los obliga a tener ese comportamiento, a diferencia de Perú que si permite que un extranjero de cualquier nacionalidad pueda hacer empresa en nuestro país.
El gobierno peruano se encuentra en conversaciones con los jefes de la Unión Europea para que nos puedan exonerar de la visa Chengen y así también nosotros poder visitar Europa solo como turistas pero no para trabajar, claro que no nos agrada eso pues debería ser reciproco pero por lo menos nuestros compatriotas ilegales van a poder retornar a su país y ver a sus familias después de tantos años, eso es reconfortante, lo que si da pena es que España este en crisis pero aquí si les damos la mano y también posibilidad de que puedan hacer empresa
Si quieres hacer negocios aprovecha pues no se sabe que leyes cambiaran el próximo año 2014 con esta exoneración de visa y si Perú también pondrá sus reglas de turismo, Suerte..!!

Carlos buen dia, se que debe ser dificil pasar por lugares donde compartiste momentos con alguien que en su momento fue especial, recordar viejas cosas como discos u otros pasatiempos, quiza te sirva volver a hacer cosas que hacias antes de tener esa relacion, ir al gym , leer un buen libro o salir con los amigos, pero da un tiempo a tu alma, mente y corazon para que en el momento que encuentres a esa persona especial no sufra con los recuerdos que inesperadamente se te puedan presentar en la cabeza. buena suerte y quien te escribe tambien paso por lo mismo, ahora recuperado, agradecido con Dios y con la vida, ahora tengo una mujer maravillosa que esta a mi lado y que me dice que estoy lindo aun cuando me levanto de la cama por la mañana para ir al trabajo..suerte y seguimos en contacto.

Hola Carlos,

yo soy murciano y llevo unos meses por aquí, me he juntado con algunos españoles, de asturias, sevilla, etc. al principio a veces no es fácil conocer gente así que si te apetece salir a tomar algo cuando estés por aqui avisa y te presento a más gente.. Un saludo!

Fran

querido malagueño.. aqui en sevillano.. cambio...

jejeje...

Aqui llevo un año (este 19 de octubre los cumplo), y la verdad es que este pais y esta ciudad se deja querer mucho...

Animate y vente..

. aqui ando pa lo bueno y lo malo.. espero que sea lo bueno... jajajaja..

si necesitas dar una vuelta por la ciudad, dejame un recado y nos vamos de marcha...

jose luis.

hola Carlos, serás bienvenido a Perú, hacer amistades es lo mejor para superar la etapa q estás atravesando y puedo compartir algunos contactos de españoles acá en lima para compartir cenitas y salidas ;););)
no dudes en preguntar si te apetece
saludos
[email protected]

Buenos días, Carlos. ¿Alguién te ha dicho los trámites para poner un negocio en Lima? Para optener la residencia tienes que acreditar que vas a invertir 30000 dçolares al menos, y cuidado con la burocracia!!!! Y sin residencia no puedes poner ni un kiosco de pipas. Pueden pasar meses aquí viviendo y gastando dinero, sin que den frutos tus gestiones. Una cosa son los buenos deseos, y otra la realidad diaria.
Si necesitas más información, te la facilito por privado.
Saludos

hola Carlos me llamo la atención tu blog porque tengo una amiga que esta pasando por lo mismo que vos estas pasando y coincidentemente su novio era Español,y ella tambien a causa de eso quiere empezar de cero e irse de del país,pero me da pena porque ella es mi mejor amiga aca en Peru y no quiero separarme de ella asi que mejor porque no salis con mi amiga? en ves de q se vaya a vivir a Francia jijiji y asi ya no esten triste los dos:)

Hola Fabi, llevo una semana que aterricé espero no haber llegado tarde para conocer a tu amiga..si t parece  este es mi número de aquí 981533001 pásaselo please.. haré lo que pueda para convencerla de que no se vaya..ok cuídate un abrazo!!

Mucha suerte en lo que emprendas ^^*

Hola!!

Soy Katia, de la quedada de junio en el Barcelona, pues cómo va la vida, hace meses que no entraba a este foro y veo que algunos siguen al corriente!! Me alegra mucho y para cuándo otra quedada..como que viene el verano y una birras vendrían bien jejejej

Salu2

Buenas tardes amigo estoy buscando un empleo en Peru y lograr irme a ese pais del cual he tenido un buen filing ademas de una sensación de seguridad y paz los 15 dias que he pasado en Lima-Miraflores, soy recién graduado de T.S.U en Informatica ademas de que me gustaría tambien poder seguir estudiando y ser participe de lo prospero y muy estable que seguira siendo ese país. cualquier información te apunto mi correo y numero por si tienes whasapp +584141299181 [email protected]

Hola a todos soy nuevo en esta web, el motivo por el que ingrese es por que quiero irme a Lima - Perú, pero no tengo familia aya quisera que alguien me ayude que conozca a alguien que me pueda ayudar y poder conseguir algun trabajo, me pueden ayudar alguien, gracias, espero sus respuestas gracias.

Buenas tardes,  vivo en Venezuela y estoy por mudarme a peru por motivos de trabajo.  Quisiera saber si tienen disponibilidad o saben de algun alquiler para mini departamento,  habitación o depa compartido, preferiblemente en miraflores  Y cual es el costo mensual.  Kathramosv2712[at]gmail.com