Visado en Perú casado con Peruana

Hola a todos! me gustaría saber que requisitos tengo que tener para  para sacar la tarjeta de residencia Peruana, ya que estoy casado con una Peruana y residimos  en España.Esperamos en breve viajar a Perú y montar un negocio. ¿Cuanto tiempo tarda en sacar  tarjeta de residencia?

Un saludo y gracias por la información.

depende ... yo vine por trabajo lo que si es seguro es que tienes que estar muy pendiente siempre en migraciones de los trámites a mi la residencia de trabajo me salió en 3 meses.........

Te casaste en España o Perú? Ya que son requisitos distintos. Pásame tu correo y te explico paso a paso.

Saludos :)

Ah! Aquí se llama Carné de extranjería y teniendo todos los documentos correctos, se tarda entre mes y medio y dos meses. Pero tienes tiempo de sobra, cuando pases por inmigraciones solicita que te den el máximo de permanencia permitida (6 meses) dile que estás casado con peruana y que vas a arreglar los papeles para residir, aún con los 3 meses de turista tienes tiempo de sobra pero imagino que estarás más tranquilo si te sellan 6.

Si contratas un tramitador (a mi me cobró 300 dolares) te la puede conseguir en 1 mes.

primero de todo... llevas ya 2 años de casado con peruana??? Si es así, es súper fácil. Debes lagalizar tu matrimonio primero en el consulado peruano en España, y luego, con eso, ir a Relaciones Exteriores en Lima para certificar eso. El resto es todo con Migraciones.