En Lima por unos años

Despuès de trabajar para una empresa española en Italia durante algunos años, mi destino es Lima. Llevo desde febrero y la verdad es que este paìs me gusta!!

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Lima par su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

bienvenido compañero....

a mi tambien me gusta mucho Lima.. cada dia mas...

un abrazo.-

Hola Juan,
Soy madrileña, y vivo en Lima desde hace cuatro años y medio.
¡¡¡No puedo creer que este país te guste!!!

Hola  Soy Español de Tarragona 
LLevo 3 años en Lima  y estoy abriendo un club de moteros donde reunirse y tomar algo , hablar de motos , pasamos videos de las rutas del Peru donde podras ver  los paisajes mas lindos de este país   
Si quieres conocer gente  es el lugar ideal   , por las tarde-noches  estamos en la AV de La Marina 1374  Motopoint   en Facebook  es MOTOPOINT SALVA SALVADOR   Ahí podras hacerte una idea 
Saludos y bienvenido al Peru

Hola  Soy Español de Tarragona 
LLevo 3 años en Lima  y estoy abriendo un club de moteros donde reunirse y tomar algo , hablar de motos , pasamos videos de las rutas del Peru donde podras ver  los paisajes mas lindos de este país   
Si quieres conocer gente  es el lugar ideal   , por las tarde-noches  estamos en la AV de La Marina 1374  Motopoint   en Facebook  es MOTOPOINT SALVA SALVADOR   Ahí podras hacerte una idea 
Saludos y bienvenida al Peru

borgia escribió:

Hola Juan,
Soy madrileña, y vivo en Lima desde hace cuatro años y medio.
¡¡¡No puedo creer que este país te guste!!!


Pues el que a ti no te guste no quiere decir que a otros no les pueda gustar sabes guapa! Pues eso

borgia escribió:

Hola Juan,
Soy madrileña, y vivo en Lima desde hace cuatro años y medio.
¡¡¡No puedo creer que este país te guste!!!


seria recomendable que te explayaras un poco mas en tu comentario, borgia.  Es decir, tus razones.

No me gusta Borgia, me encanta!!! Cada día más!! Este es mi quinto destino como expatriado y Lima no tiene nada que envidiar a los otros, quizás haya tenido suerte con mi trabajo, mi departamento y con la gente que he conocido, pero desde luego estoy muy contento!!

di que si Borja,para eso estas en un foro y puedes dar tu opinión aunque no te la pidan pero si seria conveniente que te estendieras mas y contestaras a estas personas que te bombardean

hay gustos para todo.... a mi hay dias que me encanta, y otros dias que detesto el trafico, las coimas, los incompetentes.....

va por dias.... ;)