Consejos de experiencia

Hola,

Me gustaria que alguien me orientara sobre una inquietud importante que tengo, de siempre he querido ir a Inglaterra a vivir una experiencia real de estar fuera de casa y perfeccionar mi inglés. Ya tengo 34 años soy licenciado en economia y mi nivel de inglés es mas bien bajo. He encontrado una empresa que me busca trabajo en un hotel y me dan alojamiento y manutención y pagan 700 €. ¿se puede vivir con eso en Ingleterra?¿alguien ha vivido algo así?. Me gustaria que alguien me diera algún consejo.
Gracias

Hola! Quiero practicar mi espanol. Hablo ingles. Quieres cambiar idiomas?
Besos,
Ruza

Yo que tú aceptaba sin pensar! Yo lloro por tener una oportunidad así! Pero en Italia :D

Tienes email o skype?
Ruzha

hombre, si te cubren alojamiento y comida 700 te dan para vestirte y salir de sobra, aunque no dices donde, y hay bastante diferencia. cuanto mas al norte te vayas mas te cunde el dinero. yo con menos de 700 hace 6 años me daba para pagar todos los gastos y algun lujillo. sin muchas alegrias pero para ir tirando y pagarme el avion ya me daba. aunque igual en Londres eso no te da ni para espuma de afeitar.

está muy bien!!!aceptalo!pero de todas formas pregunta si tienes que pagar algo por si acaso vale?un saludo!