Costo de la vida en Inglaterra en 2020

Hola a todos,

Cada año, invitamos a los expatriados que viven en en Inglaterra a compartir sus experiencias y a darnos a conocer el precio medio de los productos y servicios de su ciudad o región, con el fin de poder ayudar a los futuros expatriados que quieren instalarse en en Inglaterra.

Nos gustaría agradecerles de antemano por su contribución.

En cuanto al alojamiento, ¿cuánto cuesta alquilar o comprar un apartamento o una casa en Inglaterra?

¿Cuánto pagas en promedio por el transporte público (autobús, metro, tren, tranvía, taxi)?
¿Cuánto cuesta llenar el tanque de combustible de tu auto?

En cuanto a tus gastos de alimentación: ¿cuánto pagas por los alimentos básicos como el arroz, el pan y la pasta? ¿Cuál es el precio promedio de tus compras mensuales de alimentos?

¿Cuánto cuesta tener un seguro médico? ¿Cuánto cuesta la consulta de un especialista de la salud en Inglaterra?

¿Cuánto cuesta en promedio el cuidado de los niños por mes? ¿Y las tasas escolares?

¿Cuánto pagas por mes por la electricidad, gas, agua, internet, suscripción al móvil, etc.?

¿Cuánto gastas en ocio en Inglaterra (cine, deporte, etc.)?

Siéntanse libres de añadir cualquier otro gasto diario que tengan en mente.

Gracias por compartirlo,

Alec

El alquiler de un flat de un habitación está entre £ 800 a £900  depende en donde zona, yo vive en essex 40 minutos en tren de Londres, el gasto de ticket de tren son bastante caro  al mes gasto £250  la. Empresa C2C national.expres trian, comida subió bastante, y la luz está super caro use o no use viene tan cual caro 😔 la electricidad se me hace carisimo, no sabrá en otro lugar tanto mi suegra me cuenta que super cara paga y vive sola 😑 la escuela de los niños depende de cada zona alguno escuela no paga la comida, otro si, normalmente tiene crédito la escuela y le puede meter hasta £10 pounds, la salud las personas que trabaja paga su medicamento y la consulta es gratis y los niños y anciano no paga medicamento ni cita al a doctor por el memento, en el futuro no sabemos ya que quiere cambiar el sistema de salud 😔