¿Qué ciudad me recomiendan en Inglaterra?

Hola a todos.
Quisiera mudarme por un tiempo a una ciudad/pueblo de Inglaterra. Todavía no tengo muy claro donde ir.  Se que Londres no, porque aparte de que la vida es muy cara, me han dicho que hay muchos espanohablantes y lo que necesito es aprender inglés.
Me han hablado de Manchester y de Sheffield, también me han dicho que cuanto más al norte me vaya, mejor será para aprender.
No lo tengo todavía muy claro. Voy con mi pareja, estoy mirando viviendas, bueno habitaciones duplex porque ya sabemos que el piso entero es para más de dos personas y contra más barato nos salga mejor la verdad.
¿Que me podéis recomendar?

Gracias por adelantado :)

¡Hola!

Yo llevo viviendo en Bournemouth alrededor de un año y la verdad es que recomendaría esta ciudad con los ojos cerrados.

Es una pequeñita ciudad costera situada al sur de Inglaterra, el ambiente es bastante internacional y hay muchas academias de inglés, hay actividades que se hacen gratuitas alrededor de la ciudad con la intención de mejorar el speaking y conocer a gente de otras nacionalidades.

El clima por supuesto, no es tan bueno como en España pero no está nada mal y en verano por ejemplo hace calor, incluso muchos días hemos podido ir a la playa con nuestros 28 grados.

No es la zona más barata de Inglaterra pues en ese caso, el norte sería más indicado pero tampoco son precios desorbitados. =)

La ciudad es preciosa y la gente es bastante amable pues están acostumbrados a recibir personas de todas las nacionalidades.