Vivir y Trabajar en Marsella

Qué tal, soy mexicano, me dedico al comercio internacional, así como a la docencia, quisiera me orientaran: tengo la inquietud de irme a vivir a Marsella, ¿alguién me pudiera orientar o recomendar algo?, ¿qué tengo que hacer primero? De antemano mil gracias.
Saludos.

hola para mis gustos Marsella no es una ciudad muy bonita es todo bastante viejo y algo descuidado lo mas bonito es la zona del puerto deportivo en la misma ciudad y despues la zona costera yo te aconsejo buscar vivienda en la zona sur es de un precio similar y bien conectada por el transporte publico, y despues sobre tu tipo de trabajo la verdad es que poco te puedo ayudar.

Un saludo y suerte!

Me voy a quedar a vivir al sur de Francia, soy uruguayo, puedo trabajar dictando clases de idioma español, matematicas y fisica,les agradezco me remitan ideas o contactos, desde ya, muchas gracias.

Bienvenido en Expat.com pablo1959 :)

En cuanto a tu búsqueda de trabajo, puedes poner un anuncio en los clasificados de Marsella, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Gracias por el recibimiento Julie, y por el consejo. :)

lo bonito que tiene es el puerto viejo y la parte costera es una ciudad haber es bonita porquees muy antigua pero la verdad esque no tienen cuidada la ciudad mucha basura pero bueno si quieres conocer muchas culturas juntas aqui tienes de todo espero que tengas suerte saludos