Busco trabajo

Hola a todos, me llamo Reynier, tengo 34 años de edad y vengo desde Cuba, estoy buscando un empleo, ya sea a tiempo parcial o completo, pintura, ayudante de albañil, estoy sin documentación ya y es difícil encontrar algo, sé de Informática, de telefonía móvil, reparo algunas cosas de electrónica, habló español, algo de inglés y algo de francés, si alguien conoce alguna oferta de trabajo y puede ayudarme se lo agradecería mucho por favor.

Hola Reynier,

Bienvenido al foro.

Lo primero que te aconsejamos seria legalizar tu situación.
Luego, para ayudarte en en tu búsqueda de empleo, te invitamos a publicar un anuncio en la sección Empleo en Marsella.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Gracias, pero pueden ayudarme en alguna manera a legalizar mi situación?, es decir existe alguna manera, alguna ayuda social o algo?, debo ver algún abogado?, una manera de ver cómo cambio mi estatus?

Hola Reynier,

Te invito a leer la Guía para vivir en Francia, donde hallaras informacion acerca de como vivir y trabajar en Francia legalmente, los tramites que debes hacer y otros artículos de utilidad. Tambien en el Foro hay mucha informacion y experiencias de otras personas que ya han dado el paso, te sugiero leer y participar en los hilos mas activos para que consigas ayuda. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com :)