Menu
Expat.com

Español Buscando Trabajo en Marsella

Nueva conversación

GallardoM

Hola a Todos!!, actualmente vivo en Marsella y finalizo mi contrato actual en octubre, estoy buscando trabajo de import-export, aunque puedo efectuar cualquier trabajo en tiendas,restaurates, hoteles o almacenes, soy liceciado en Comercio Internacional, hablo Inglés y con el Francés me manejo, si alguien sabe de algo por favor no duden en contactarme, os estaría MUYYY agradecido.

Un Saludo :)

See also

Trabajar en MarsellaConviértete en un Nómada Digital en FranciaEl mercado laboral en FranciaEjercer carreras de salud en FranciaMontar un negocio en Francia
mayraka

Espero que te contesten. Yo pregunté hace tiempo cómo está el trabajo por allí.
Acabo de volver de Marruecos, soy Española y bilingue en Francés, y ya no tengo márgen (de dinero) para moverme a Marsella sin trabajo.
Volví hace 3 semanas a España y estoy que me subo por las paredes.

Tus respuestas me servirán a mi también ;)
Saludos!

GallardoM

Buenas, k tal??, pues el trabajo por aqui la verdad es que si hay  ,pero solo para profesionales con 3 o 5 años de experiencia, que no es el mio, ya que me encuentro habiendo terminado mis estudios y sin experiencia significativa.

En Marsella hay muchas ofertas de masajista y fisioterapeupa.

Otra cosa, estas inscrita en pole emploi??, Addeco o alguna agencia?, puede que si tienes experiencia laboral (que es lo que piden) y además tu hablas bien Francés, pues supongo que no tendrás muchos problemas para encontrar trabajo si tienes mucha paciencia y no desistes.

Un Saludo ;)

mayraka

Sí,tengo más de 10 años de experiencia laboral en Marketing y Comunicación, oficinas, servicio al cliente, etc...
En Pôle Emploi no me deja inscribirme con mi NIF español. Escribí a la Cámara de Comercio española en París y me mandaron unos enlaces que no sirven para mucho.

Paciencia no tengo, pero tampoco me rindo... sigo enviando cv's.

Suerte!

GallardoM escribió:

Buenas, k tal??, pues el trabajo por aqui la verdad es que si hay  ,pero solo para profesionales con 3 o 5 años de experiencia, que no es el mio, ya que me encuentro habiendo terminado mis estudios y sin experiencia significativa.

En Marsella hay muchas ofertas de masajista y fisioterapeupa.

Otra cosa, estas inscrita en pole emploi??, Addeco o alguna agencia?, puede que si tienes experiencia laboral (que es lo que piden) y además tu hablas bien Francés, pues supongo que no tendrás muchos problemas para encontrar trabajo si tienes mucha paciencia y no desistes.

Un Saludo ;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

Todos los artículos de la guía de Marsella