Vivir y trabajar en marsella

Hola, soy mexicana con interés de residir en Marsella el próximo año, soy Administradora hablo Español, un poco de ingles y estoy tomando cursos de francés para no estar tan perdida cuando vaya.
¿Quiero saber que tanta oportunidad hay para trabajar si no hablas al 100 el frances  y de que manera es màs fácil buscar una residencia.
Agradezco mucho su apoyo y tiempo para postear una respuesta a mi duda.
Hasta pronto!

Hola Estrella,
soy Frances de Marsella (al lado cerca de Aubagne). Soy buscando a gente de España o america del Sur para hablar y approvechar mi espanol . Pues perdona me porque mi espanol no es muy bueno, pero puedo tener una conversation....si no filosofia :-) Estoy en el Foro desde 2 dias i busco gente, grupos para cononer gentes... Si quieres puedemos hablar un poco de la région. Sorry my teclado no tiene los acentos espanoles !! Asta luego Estrella.

Claro que si Marquos platicamos, me interesa mucho saber sobre Marsella ya que el siguiente año pienso ir, y mientras te ayudo con tu español ;)
Saludos!

Hola, soy mexicana con interés de residir en Marsella el próximo año, soy Administradora hablo Español, un poco de ingles y estoy tomando cursos de francés para no estar tan perdida cuando vaya.
¿Quiero saber que tanta oportunidad hay para trabajar si no hablas al 100 el francés  y de que manera es màs fácil buscar una residencia o un permiso para permanecer allá.
Agradezco mucho su apoyo y tiempo para postear una respuesta a mi duda.
Hasta pronto!

hola Erika. Muchas gracias para tu respuensa. si quieres tu puedo ayudar con el frances. Me pregunto porque quieres venir en Marsella. Es una cuidad bonita y grande. tiene muchos puntos fuertes y...negativos. Conoces a gente por aber eligistida ? Qual es el trabajo que aces en Mexico ? trabajas como administradora, pero en qual esfera de actividad ? como ves tengo muchas cuestions.... Te deséo una buen dia.
Marcos

Hola,
Deseas practicar el español, yo desearía practicar francés.
Haces una semana vine a vivir a Roquevaire, donde una amiga peruana.
Yo soy venezolano.
Mi Tel es 06405****

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola bricemeza veo que  escribiste en el foro El año pasado quisiera saber qué tal es la provincia o ciudad donde vives porque yo estoy en República Dominicana soy venezolano y quisiera probar suerte en Francia si puedes facilitarme tu número de WhatsApp para poder comunicarme contigo por favor escríbeme a mi correo electrónico ******@***mail.com. Gracias por tu tiempo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola
Carlox2805
Aún no estoy en Marseilla, en un par de meses ya estare viajando, lamento no poder decirte como esta por allá aún pero ya que viaje te dejo un msj aqui para compartirte mi experiencia y ojala te sirva de referecia.
Por lo pronto yo he estado buscando mucha información para tener mas posibilidades de estancia y trabajo.
Te envió saludos! :)

Muchísimas gracias de verdad le agradezco mucho espero que le valla bien y esperando su mensaje pronto..😁

Hola Marcus soy latino me gustaría hablar contigo y podemos hacer un cambio de idioma hablo y comprendo un poco el francés actualmente vivo en Rhrône -Alpes ville:viene y me gustaría viajar a vivir a Marsella y buscar un trabajo

Hola Erika ya te encuentras en Marsella?

Hola Tatiana, no ya no estoy en Marsella justamente volví la semana pasada, estuve en París y en Marsella, lamentablemente no tuve suerte y volví a México, espero volver a París el próximo año, ví más probabilidades ahí :(

Hola yo estoy en Marseille busco trabajo si alguien sabe le agradezco me. Informe

¡Hola Favg1049!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia > Trabajar, ahí encontrarás un artículo con información y consejos sobre como conseguir empleo en Marsella que te sera de utilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Que triste, yo apenas llegue pero si me siento un poco desubicada para la búsqueda de trabajo por el idioma. ¡Espero que me vaya bien! :(

Hola
Mira estoy buscando empleo en Marsella cualquier cosa que sepas me podrias informar
Te lo agradeceria mucho

¡Hola Usnavilsoleil!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia > Trabajar, ahí encontrarás un artículo con información y consejos sobre como conseguir empleo en Marsellas que te sera de utilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola, quisiera conocer más sobre tu país y te podría ayudar con tu Español, pues es mi lengua nativa y la hablo al 100%!

Hola Zednem,

¡bienvenido a expat.com! :)

Te recomiendo colocar siempre el nombre de la persona a quien estás contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. Ahora mismo no sabemos a quien va dirigido tu mensaje.

Vero
equipo expat.com

Hola viajo próximamente a ubagne podemos ponernos en contacto si quieres para practicar el español WhatsApp ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy nuevo en Marsella y me gustaría conocer y que me orientarán un poco sobre todo, si pueden ayudarme se los agradecería mucho

Hola vomo estas  me llamo pilar soy colombiana.
Podemos conversar un rato gracias....
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Pilarpolo,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a quien le respondes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com