Menu
Expat.com

Agencia de Servicio doméstico donde contactar con hispanoparlantes?

Nueva conversación

XIMENA MARIA

Buenas tardes

Disculpa el atrevimiento pero estamos buscando una Agencia de Servicio doméstico o un lugar donde contactar con hispanoparlantes en Marsella.

Somos argentinos y tenemos que desplazarnos a vivir a Marsella por motivos de trabajo de mi esposo, que va como 2º entrenador de futbol en el  Olimpique de Marsella, por  2 años, desde julio 2014 a junio 2016.

Estamos buscando una persona que hable francés y español, para "asistenta/acompañante" y una pequeña ayuda con los niños, además compañía y guía por la ciudad.

Podría ser una persona interna o externa, siempre que hable francés y español.

Conoce alguna Agencia de Ayuda domiciliaria o alguna asociación de hispanos donde me pueda dirigir??

Muchas gracias por su atención y quedamos a la espera de sus noticias, si tuviese algún dato.

Un saludo

See also

Trabajar en MarsellaConviértete en un Nómada Digital en FranciaEl mercado laboral en FranciaEjercer carreras de salud en FranciaMontar un negocio en Francia
Sarah

Hola Ximena,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Marsella. :)

Un saludo,

Sarah

Diana91

Soy Española y estoy buscando trabajo como cuidadora de niños interna. Por favor, ponte en contacto conmigo si estas interesada.
Gracias

XIMENA MARIA

Muchas gracias.

krivas85

Hola Ximena ,

Mi nombre es Katherine, soy costarricense de 29 años. Vivo en Marsella a 5 minutos del estadio del OM.

Soy licenciada en enseñanza del inglés.  En Costa Rica fui profesora de ingles en una escuela primaria privada. También estudie relaciones internacionales y actualmente trabajo en mi tesis de graduación.

Tambienui gerente de servicio al cliente por 5 años y se relacionarme muy bien con las personas.

Soy estudiante de nivel intermedio de francés. Me gustaría ayudarle con sus niños como baby sitter o tutora de ingles francés y españo y ayudarle en los deberes o también podemos ser amigos hispanos. Cualquier contacto estoy disponible Krivas85@hotmail.com

Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

Todos los artículos de la guía de Marsella