Nuevo miembro del foro Chile, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Chile y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Chile si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola. Tuve la oportunidad de visitar Chile y considero que hay posibilidades de recibir profesionales para trabajar en diversos campos por no ser un País monoproductor. Además de ser hermoso y geográficamente privilegiado. Soy Arquitecto. He estado averiguando sobre los trámites que requiero.  Espero recibir apoyo en este foro.

Hola!,

Mi esposa y yo nos mudamos a Chile, desde Venezuela, hace menos de 4 meses, y han sido unos cuatro meses muy movidos.

La ciudad, Santiago, es hermosa. La gente es maravillosa. La calidad de vida es increíble. No todo ha sido perfecto, por supuesto, pero tanto mi esposa como yo nos vinimos con la mejor disposición de adaptarnos a un nuevo entorno, y vivir toda la experiencia de estar en un nuevo país, así que tampoco ha sido imposiblemente difícil o rudo.

Aun extrañamos muchísimo las divinas carnes Venezolanas, ¡pero por cada cosa que extrañamos de nuestra vieja casa, encontramos una nueva que adoramos de la nueva!

Ella ya esta establecida con su nacionalidad, y yo aun estoy trabajando en la mía, y buscando un trabajo local, en mi área. Aun vivimos un poco al día-día, pero estamos, como decimos en Vnzla, echándole **** ;P

Cualquier persona que tenga dudas o preguntas sobre Chile, que podamos contestarle, sera nuestro placer.

Buenas tardes o noches según corresponda,

Mi nombre es Nelson, soy Venezolano y es un gusto haber sido invitado a formar parte de esta comunidad de expatriados en Chile.