Me siento la unica PERUANA en Perth!!!!! Ayudaaaa!!!!

:/  Hola a todos!!! Tengo 28 años, llegué a Australia en Diciembre, estuve viviendo con mi esposo en su ciudad (Sydney) y hace dos semanas acabamos de llegar a Perth. Estamos viviendo en Kewdale-Belmont distrit  y me gustaría saber si hay alguna comunidad de peruanos, latinos o españoles en Perth. Me siento sin amigos, no conozco por aquí (solo veo que es extremadamente tranquilo hmm no quería decir esto pero lo siento aburrido) y no puedo hablar mucho porque mi inglés es un poco bajo....Please ayúdenme!!! Gracias!!! Buenas vibras a todos!!!

tranquila, facil y encuentras peruanos por allá, yo estoy acá en Perú y conozco a compatriotas que estan en Perth

Hola a que te dedicas? un amigo argentino armo Argentinos en Perth, y junto como 1200 (aklgunos alla otros en Argentina)

Fijate de armar o vos una pagina o buscar alguna!

Suerte!!

Hola , pues sí hay peruanos en perth ...claro no son muchos pero sí encuentras, yo soy de Lima , estoy hace un año y también me siento sola .....pero poco a poco te vas haciendo amigos, para mi es muy difícil aprender el inglés así que ya te imaginas , bueno sí deseas te puedes comunicar conmigo ...aunque yo no tengo 28 sí no mucho más jijiiji

Hola, sigues en Perth?

Hola a todos!! Gracias x sus respuestas.... Y disculpas x recién responder es q estuve de viaje y desconectada de la website pero ya regresó este fin de mes para vivir nuevamente en Perth.  :| Espero sigamos en contacto y me den algunas informaciones.

Saludossssss,

Miri

Hola..

Soy cubana y he vivido en australia con mi pareja hace casi 2 anos.. ahora estoy en Perth sola porque el esta trabjando en Karratha y alla no encuentro trabajo etc.. busco amigos para conocer esta ciudad si aun estas interesada en conocer latinos por favor escribeme a mgr9806atgmaildoccom

hola no soy peruana pero latina y busco amigos aqui en perth... a lo mejor somos de la misma epoca si te animas me escribes

Holaaaaaa un gusto, si is estoy aqui dejame tu número de mobile en mensaje privado para textear mas directo :)

Siiii sigo en Perth!

Hola!! Me llamo Silvia y llevo 2 años en Perth. Tengo 27 años y tb busco gente latina/española con la que poder hablar español y echar unas risas!! Please mándame un privado

Hola a todas y todos. Soy argentina, en mayo voy a estar en Perth. Mi idea es realizar trabajos de campo, cosechas o lo que sea en farm. Alguien que me pueda ayudar un poco. No se como va el tema de temporadas. Mayo es buena epoca para el campo? me recomiendan alguna pagina?
Muchas gracias!!!!!!

Hola, sería un gusto conocerte. Yo llegué apenas en enero. Escríbeme!

Hola LuisaD,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Perth?


Joan
Equipo Expat.com

HOla, mi trabajo me ha traido hasta acá. Llegue apenas en enero y quisiera conocer más personas de habla hispana. Saludos!

Olá soy peruano , como és tu nombre de ustedes?  YO estoy queriendo ir à vivir a Austrália, estoy viendo algumas formas , ustedes tiene algum contato que puede conversar com ustedes? Facebook? ?? Oh por messenger, tengo um amigo brasileiro que vá ahora tbien, estoy vivendo en Brasil ahors,  mas me gustaria mucho conversar c ustedes ...
Puede ser?

Hola angmontenegro,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cuéntanos mas, que quisieras ir a hacer a Australia?


Joan
Equipo Expat.com

Olá Joan, quisiera ir à Austrália para trabajar primero depues trabajar, me gustaria de saber si és fácil consegir qualquier tipo de trabajo en Austrália? Para ustedes q viven em Austrália si pudierem informar ,muchas gracias pela atencion

Olá .. soy peruano, mas vivo recientemente em Brasil mas  estava queriendo ir à vivir a Austrália, me gustaria de saber si és muy difícil de conseguir trabajo? Por favor se pudieras ajudar c informacion. Muchas gracias

Amigos buenos días, tardes, noches, soy mexicano y posiblemente en febrero del año que viene este estudiando una maestría allá ene Perth, me gustaría saber como esta la situación con respecto a trabajo, no creo poder trabajar como profesionista mientras estudie la maestría debido al a visa que me darían, pero un trabajo de medio tiempo si creo desempeñar. Que tipo de trabajo puede uno desempeñar de medio tiempo?. Hay algún salario mínimo en Perth? y cual es su opinión sobre la ciudad de Perth?
Gracias por sus respuestas.

Hola pineda22,

Bienvenido a Expat.com!

En que rama vas a hacer tu maestría? Y en que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan
Mi maestría será en Ingeniería Submarina y como me dijeron que no podré desempeñarme profesionalmente mientras estudie por el tipo de visa que me darán y me dijeron que es algo difícil que contraten un profesional (en mi caso ingeniero petrolero) solo medio tiempo. Así que me gustaría saber que tipos de trabajo podría desempeñar, y también me gustaría saber cuanto gasta una persona viviendo allá por mes? Disculpe que sean muchas dudas.

Olá soy peruano, vivo en Brasil por mientras, estare llendo a vivir a Perth daqui unos dos meses, tengo um gran amigo mio que Sta llendo ahora, queria hacer amistades. .. ok?