Hola a todos!!

me llamo maria y soy au pair, trabajo en Perth y solamente llevo una semana aqui y no conozco a nadie. Todavia no hablo muy bien el idioma y añoro españa, necesito salir y conocer gente nueva.
me gustaria viajar los fines de semana y conocer todo el continente!!!
si alguien piensa como yo y es solidario que me conteste please!!
añoro una conversacion en mi idioma

Hola Maria.
Mi nombre es Fernando y soy de colombia.

Viajo a Brisbane para un curso de ingles intensivo. Llegaría entre el 19 y 20.

Si gustas me puedes escribir en el inbox :)

Saludos

Fernando Arrieta

Hola María, me encantaría poder ayudarte. Eso supondría estar ya allí ,en Australia.
Te ha sido muy difícil encontrar trabajo?
Soy piloto comercial y necesito salir de España  pq aquí la situación es imposible. Dificilísimo trabajar de cualquier cosa sin y con calificación! Un desastre!

HOla Maria , precisamente voy a perth, en septiembre, escríbeme.

Saludos
Angela l.

pues no me ha resultado dificil, estaba en una agencia de au pair. lo unico que yo tengo el visado de turista por un año. Por lo visto el visado de trabajo es bastante dificil que te lo den, el mio tardó un par de semanas. Si te decides a venir, escribeme. Esta ciudad es muy tranquila, pero se vive muy bien.
Te lo recomiendo!
Saludos.
Maria.

mi nombre es magali,tengo 24 voy a viajar a perth aproximadamente en febrero del 2014 con un amigo, con la visa de trabajo y vacaciones.. necesitamos información, de alojamientos con costos razonables, o gente que este buscando compañeros para vivir y abaratar costos,
información de donde podemos conseguir los datos, contactos de personas que estén en la misma situación que nosotros.
que es lo que nos conviene? si rentar solos, con mas personas, en que zona..en fin cualquier dato viene genial,

saludos!!

hola!! un amigo mio y yo vamso a estar viajando a principios de febrero del año siguiente con la visa de trabajo y vacaciones..
queremos estudiar en los cursos gratuitos de ingles y buscar un lugar con precios razonables para vivir, no nos molesta compartir casa con mas personas! si sabes de algo escribimeee..
saludos!

Hola!!
Que tal?? te adaptas
Estoy pareciada a tí, bueno a mi  me acaba de trasladar mi empresa y llevo a penas unos dias en Perth, pero aun no conozco a nadie, a parte de mis compañeros de curro, a los que si les veo más horas al día fuera del curro, acabo tirandoem a al cuello de alguno para estrangularlo :(
ME gustaría adaptarme y conocer gente, ya que me guste o no me voy a quedar una temporada, asi que si te apetece que tomemos un café me dices, vale?
No se ni como va el foro este asi que te dejo mi email y me escribes por si [email protected]
Un saludo!!

La semana que viene voy a Perth y me gustaria recibir consejos de como conseguir trabajo rapidamente. Gracias!!!!!