Hacer amigos en Australia

Hola a todas y todos,

Vivir en Australia significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Australia? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Una de las maneras es por intereses comunes en hobbies.
Para este fin lo mejor es  pertenecer a grupos de meetup.com

Otra forma es participando en eventos de los compartiotas en donde estes, para esto hay comunidades de los respectivos paises de donde somos nosotros en facebook.

Otra forma es simplemente saliendo a las actividades que te gusten y por los asares de vida puedes hacer amigos como en nuestros paises de origen. Los Australianos por lo general son muy comunicatvos y amables.

Hola,
He vivido en Australia por mas de 40 anos he hecho amigos de alrededor del mundo. Encontre que la mejor manera de conocer a los locales es de participar en los deportes y de soportar tu club favorito en el deporte que tu quieras, perdon dije deporte, pero esto tambien se refiere a las artes y la musica o si te gusta bailar vete a una escuela de baile o si te gusta el teatro participa en los lugares locales que hacen drama u obras de teatro.
Yo juego tennis y he jugado por ya casi 30 anos perteneci a un club que ahora ya desaparecio, pero hemos hecho dos grupos que jugamos los martes por la noche y el sabado por la tarde.
el grupo del martes es el equipo que en el cual jugabamos campeonatos entre clubes de sydney y el sabado es mas sociable porque incluye muchachas, a pesar que ellas tambien jugaban en su campeonato de mujeres, despues de jugar nos vamos a tomar una cerveza y arreglar el mundo un poco.
Algunas veces vamos al estadio a ver el rugby or a ver Futbol, o a veces vamos a la opera o a ver una obra de teatro.
Estudie Contabilidad en el TAFE y me ha servido muy bien ese (o la universidad) son otros lugares donde puedes hacer amistades, buena suerte
Juan

Gracias, tal ves tú puedas orientarme, mi familia y yo queremos migrar a Camberra, mis hijos seguir sus estudios allá y yo trabajar,
Que escuelas me puedes recomendar?

Perdona Angel, pero vivo en Sydney y por lo tanto no tengo idea cuales son las escuelas de mejor calidad en Canberra.

Juan