Ganas de cambiar ambiente....

Me llamo Tatiana, y despues de golpes de la vida que recibi, me gustaria escapar a un pais donde domina sol, mar y jente carinosa. Que sol alumina mi vida y la vida de mis dos preciosos chicos.
Pensaba en Mexico. O Sur de America.......
Ayudarme consegir mas info. Donde se vive mejor, que cultura tienen, es dificil consegir trabajo por estos paises? Hablo mas idiomas. Aleman, Ukraniano, Polako, Eslovaco, y tambien algo Ingles... Viven Eslovacos porai?
Espero sus mensajes.
Muchos besos y abrazo muy fuerte!!!!!!

Hola Tatiana,
Me llamo Lissette, soy peruana y vivo en Italia. Bueno en Sud América la situación económica esta bastante buena, los países que predominan el crecimiento económico son Brazil, Perú y Chile. La gente es muy buena onda y los niveles de vida muy variados. En que sector te gustaría trabajar? Tienes algún titulo de estudio? Por ejemplo, si te gustaría trabajar en el sector turístico en el Peru podrías considerar el Cuzco donde esta el Machu Picchu, uno de los atractivos mas famosos del mundo. Por otro lado, si quieres calor, sol y mar todo el año podrías considerar Piura (siempre en Perú) donde esta uno de los balnearios mas famosos del norte peruano que se llama Mancora. También en tercera alternativa tienes la Selva Amazónica del Perú, calor fuerte de 40 grados pero no hay mar, solo el río Amazonas.

Y al final de todo, en el Perú tenemos la variedad culinaria mas exquisita de toda Latino América, tanto asi que el Perú ha sido nominado e invitado a grandes festivales gastronómicos por todo el mundo.

Espero haberte ayudado a aclarar el panorama :)

Suerte en tus nuevos proyectos de emigración.
Lissette

¡Hola Chicas !

Tatiana, bienvenida a Expat.com :) ,

Si quieres tener más testimonios, te aconsejo que elijas el foro de un país en particular.

Un saludo,

Sarah