CONSEJOS PARA ARMAR TU NEGOCIO, SI ACA EN PARAGUAY !!!

ah disculpa  te referas al precio d la comida  pues algo mas varata pues tengo ya ganao .. luego q me di cuenta es q en los sitios q fuy no saben tratar muy bien la clientela  y d la suciedad ni ablemos asi q empezare x hay    y mucha propaganda  carteles  luminosos ,  en la rado bueo aber si tengo suerte

ahsi alguien va  airx paraguay y estapensando llevar contaiene estaria interesado e compartir uno

juan todo depende de donde vayas a poner el negocio y como lo vayas a llevar.
el sitio tiene que tener aparcamiento si no lo tiene o es pequeño olvidate que tenga exito. fijate en esos detalles.
y suerte con tu ilusion que todo dependera de ti si fucionara o no.porcierto yo soy de santander tambien.

gracias peter  si el establecim iento es grande y con aparcamiento de todas formas ya estube  3 meses   y me gusto  yo no voy con la idea de hacerme rico como otros yo voy ah intentar con trabajo prosperar un poquito mas , despues el sitio q voy esta ah casi 2 horas de asuncion    es en santaestanlilao  de sampedro  y todo es x dar salida al ganao  q  ya poseo    pero muchas gracias cantabro

no conozco san pedro , ten cuidado que por esa zona esta algo revuelto.
si te gusta el campo y no la ciudad pues seguro que te gustara esa zona.
yo soy mas urbano y prefiero asuncion.
espero que tengas suerte y creo que 3 meses es poco para ver la realidad de todo pero tienes algo a tu favor y es lo mas importante el terreno.

Hace tiempo que no entro en este foro porque finalmente mi viaje de este año fue a otros países pero intervengo ahora por un dato que acabo de ver. Lo vi en un foro pero no aportaba fuente alguna y por eso lo pongo aquí.

Según parece el país de Latinoamérica que mas crecimiento económico tendrá en el 2013, medido en PIB (producto interior bruto) es Paraguay con un aplastante 13% seguido a gran distancia de Panamá con un 7,5%. Alguien podría ratificar este dato y si se nota eso a nivel de calle y desarrollo del país?

hola me puedes pasar un email ???

[Moderado: por favor publique un anuncio en la sección inmobiliaria]

Mi Email: [email protected]    Cuentame y hablamos.

por las bastantes veces que ya he ido a paraguay,te aconsejaria que si vas para instalarte alli lo primero que has de hacer para poder operar dentro de la legalidad sera ir a migracion y solicitar la radicacion permanente que cuesta unos 2 millones de gs,te exigiran varios documentos de españa legalizados y tardaran unos 6 meses en dartelo,eso es lo que exige alli cuanquier notario que te permitan hacer escrituras de propiedad,migracion tambien te exigira abrir una cuenta bancaria donde conste que alli tienes abierta la cuenta con 5 mil dolares minimo,sin eso no pierdas el tiempo que no podras hacer nada a tu nombre,si tienes alguna duda que yo te pueda orientar lo hare con mucho gusto.un saludo francisco

no hace falta lo de la cuenta bancaria como aval, si tienes un bien inmobiliario tipo terreno o casa por un valor notarial mayor a ese monto sera suficiente para argumentar que eres solvente y te valdra como paso a conseguir tu radicacion.aun asi te aconsejo que vayas a la embajada de españa e incluso al ministerio de asuntos exteriores de paraguay y que te informen de los tratados aveces hay cosas interesantes y te puedes saltar varios pasos burocraticos.

la industria de la cultura ni existe,de la incultura es bastante amplia,saludos

Hola q tal....yo soy una incansable emprendedora  y me gustaría preguntarte eso de llevar coches desde España a Paraguay como esta el tema por allí..¿que como ves las facilidades en tu país para hacer algo respecto a eso..... siempre creo yo que alguien necesita un vehículo no¿

En principio,eres de paraguay,verdad? Pues te digo k antes era un buen negocio,ahora paraguay esta saturado de vehiculos que no se venden,ustedes le llaman playas,pues en san lorenzo en concreto,esta llenisimo de playas con coches que no se venden,y en asuncion tambien,enviar desde españa y pagar impuestos o despacho,es caro y ya no es rentable,mi cuñao k es paraguayo,se dedico a eso unos meses,y le salio el tiro por la culata,un saludo

Gracias por responder tan rápido ....no soy de uruguay ;)

Y para comprar un terreno en paraguay q no esten muy caros q lugar me recomendaria? q sea seguro y bonito para vivir y q tenga todo cerca .....q me dice alguna recomendacion?? ? Gracias

Bonito,es cualkier lugar y feo al mismo tiempo xk en todos lados hay naturaleza y al mismo tiempo basura y todo muy dejado respecto a calles,las ciudades de paraguau,bonitas no son,la verdad,y seguridad,a no ser que tengas mucho dinero para irte a un buen barrio,pues no hay,cualkier calle o barrio de cualkier ciudad,es bastante insegura

Para DMFH Hola:! De haber terrenos los hay como en todas partes, Según porque zonas mas caros o mas baratos como en cualquier parte. Ahora bien, Yo te podría recomendar un buen terreno en un buen sitio tal y como dices.
Está junto al Lago Ipacaray, en San Bernardino. no se si estarás en Paraguay actualmente o donde, pero puedo darte referencias del lugar, caracteristicas, precio etc....y mandarte fotos del lugar a tu Email
Este es mi Email:  [email protected]   Saludos  :cheers:

Dmfh,comprate un terreno junto al lago ipacaray,ke vas a flipar con los moskitos,jeje

Yo tengo terrenos en reducto (san lorenzo),y en capiata,y la verdad es k cualier zona es bonita,tb fui a ver algunos para comprar en un pueblo muy en el campo,cerca de encarnacion,y tambien un sitio muy bonito,pero mi consejo para negocio,es que sea siempre en la ciudad,en el campo a no ser k te dediques a cultivar,o a criar pollos,no hay mucha vida,respecto a negocio

Aparte del tipico Spray mata moscas y mosquitos que contiene ddt i otros toxicos y trucos caseros como cortarle el cuello a una botella de agua o de lo que sea de plastico e introducirla al reves de manera parezca un embudo y en su interior echar un vaso con agua, unas cucharadas de azucar mejor el moreno y un buen chorro de vinagre y todos iran a parar alli !! o tener com dicen plantas de menta y albahaca etccc  y miles de cosas. Lo mas eficaz y real como la vida misma y encimaa para que no te piquen es consumir Vitamina B1   Muchos productos de Homeopatia en herboristerias etccc la venden o en la farmacia pero no me refiero a tomar Supradin " cantidad de vitaminas minerales y oligo elementos " tampoco me refiero a Pharmaton complex, o el tipico complejo B vitaminico B1 B6 B12 que por cierto va muy bien para las lumbalgias, ciaticas etc...se conoce como nombre comercial Nervobion el mas fuerte para personas el 2000. Yo trabajé en granjas de vacas y un dia pregunte que hacen tantos frascos de cristal pequeños con el nombre de Nervobion 5000 si os lo cuento seguro no me creeis. En el campo debajo de tierra hay topos y van escabando, las vacas por los prados pastando a veces como pesan tanto se les hunde una pata en una galeria producida por los topos  y ala pierna rota...haber quien lleva la vaca al garage o a la cuadra jajaja   inyección de nervobion 5000 y arranca como una moto de cros pa la casa..tambien el complejo b vitaminico como dije es b1 b6 y b12 se les dá a los que entran en un coma etilico y espabilan al instante, Pues ir y comprar tan solo vitamina b1 y tomaros una pastilla al dia. aparte de que os encontrareis mejor, se elimina por la orina y por el sudor y no hay mosquito que se acerque. No soportan ese olor..ahora ya sabreis ni esto ni lo que os diga la abuela. Vitamina b1 cuando haga calor y abunden los Mosquitos y puedes vivir tranquilamente en el lago Ipacaray..por cierto hace un rato me llamo una persona que creo lo va a comprar y yo sabeis..jejeje tengo una buena comisión y tomaré b1 y me haré una buena casa por alli cerca y los mosquitos que les den. Saludos. :lol:

Si actualmente estoy viviendo en España pero me gustaría comprar algun terreno no muy caro en un sitio tranquilo y razonable mente seguro....si puede me gustaría q me envie fotos de los terrenos alli en bernardino gracias. Desde ya!

Jeje gracias ...no son mosquitoss no? Son aviones ;)

No son aviones... son tirano-dengues

Zona tenes villa elisa que no esta lejos de asuncion o lambare. O bien alquilas algun lugar lo que desconosco es el precio del alquiler porque depende del movimiento comercial seria.

Hola. Gracias por tus recomendaciones ¿Sabrás Cómo es el tema de las visas para inmigración? ¿Cómo es el proceso oara abrir empresas?¿Es complicado sacar licencia de licores? ¿Cómo es el mercado laboral para contadores y para publicistas/comunicadores/periodistas/community managers? Gracias.

Hola Peter. Hace tiempo que no hablo contigo y casi con nadie pero keria ofrecerte un oportunidad de negocio.Para que voy a buscar a mas gente si ya los que estamos por aki siempre sera par poder ofrecer algo bueno a algun. compañero etc y de paso aconsejarnos los unos a los otros...Mira hace poco salio por aqui uno que dijo que el aceite de oliba costaba en un super al cambio a 15 euros el medio litro...se supone que habran mas lugares y precios etc   pero siempre supe k fue caro aparte de casi no consumirse..Ahi el de soja y tira millas pero si medio litro cuesta 15 euros y dicho por mas bocas porke en Py tengo la Cia i muchas amistades...Propongo un plan Cojo y cargo para empezar un Flete de 20 pies no de 40 i caben 9800 botellas de un litro 15 botellas por caja de litro 60 cajas por palet y un total de 10 palets  todo ya pagado  con sus impuestos ivas etccc precio Fob o sea todo lo aduanero en regla oky me gasto ejemplo unos casi 40.000 € pero claro al precio k va alli permito venderlo a 6 7 € litro y yo estoy pagandolo a 3..ya ves que me doblo rapido pero la cuestión es buscar alguien alli k reciba y page y se espabile,,no voy yo a vender puerta por puerta si vale 15 € medio litro aunke se vendiera a 15 el litro de mi diferencia podria ganar el doble Imagina 10.000 botellas a 6 0 7 k entrego yo y tu vendes a 15 cuanto ganas.??35 0 45000 euros por la cara y se te sirven en bandeja,,solo falta afinar aca varios puntos como ejemplo haber si hai alguien mas barato ojo u¡i k de calidad de oliva virgen precios de fletes tambien varian..resumiendo estudiar bien la jugada, para que ambos ganemos el maximo posible y nada de distribuir k se espabilen  se mas cosas como cemento.jamones teccc solo creo aceite de oliva  y es mas ya tengo un pedido por lo k busco distribuidor jejej aca  cada uno gana y sin mober un dedo Interesados contactar por email a       [email protected]   o si quereis por watassapp  o Skype   Usuario      bartito5      todo junto y la b en minusculas


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
.

HolA gUapa por si te interesa acabo de publicar un posible y rentable negocio para la venda de aceite de oliva Virgen extra´.

tenemos casi las mismas medallas jaaja y aun no te conocia ademas eres relinda y eso no puedo evitar decirtelo soy asi.....que estes muy bien,

hola conozco muy bien ese negocio y a varios españoles que andan en ello.
no funciona ya te lo digo para que lo sepas aqui el aceite de oliva no funciona ni caro ni barato.
saludos.

15€ medio litro de aceite? Donde? En el corte ingles de la moraleja??? Para eso importa oro,que sale mas barato,jeje,bartito,eres el claro ejemplo de por la boca muere el pez!!!

Yo estoy llevando container desembarcare en capiata me cuesta todo aduanas incluido.8300 euros el.contenedor grande donde entran 8.coches

yo solo necesito mandar un auto.

Hola,

He desplazado algunos de vuestros comentarios por ofensivos.

Por favor respetad las normas del foro y sed respetuosos con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Ok joan,no hay problema,siempre y cuando el señor BARTITO,haga como que yo no existo cuando hago algun comentario,un saludo

Hola yo quiero preguntar una cosa  como me iria un negoció de criadero de animal especial para vaca?eso lo que me gustaria poner en Paraguay caraguatay  :/

Pues te iria mal

Criadero de conejos e pavo

pues no se,prueba a ver,igual te va bien,mientras no pongas una tienda de muebles,altavoces de coche,empanadas,y esas cosas,porque hay 20 mil,y todas juntitas,y ninguno come

Soy nuevo..español viviendo en paraguay..creo q honor esta siendo muy claro y honrado en sus comentarios. ...el contrincante también tiene razón e muchas cosas pero la mayoría de veces es culpa del extranjero por su prepotencia...acá se viene a vivir experiencias no a querer cambiar su modo de vida...venimos uyendo de España y ahora queremos q sean como nosotros. ..