Cuanto cobra un contador

Alguien sabe cuanto cobra un contador en Asunción para hacer mensualmente las presentaciones del IVA?
Gracias.

a mi me cobra 30000gs por mes.y 70000gs por 3 talonarios de factura numerados valido por 3 meses.

Peter, los talonarios no los mandas hacer en la imprenta?

hay imprentas autorizadas pero yo todo se lomando a mi contable y ella se ocupa de todo.
tambien con la fotocopia de mi ci ella se encarga de un numero que te dan en hacienda para poder ver por interntet como va todo.
uncamente para dar de baja tu ruc tienes que hacerlo tu personalmente despues de haber hecho 3 meses en blanco tu tributacion bueno asi lo tengo yo.

Gracias por las informaciones Peter.

Peter, tu contable te cobra 30000 por mes? o 300000?
Me podrias dar su email por mensaje interno,si no es pedir mucho?
Muchas gracias

30000gs pero es de una asociacion de transportistas no se si atendera a gente privada, aun asi hay otros que cobran parecido.
sobre dar mi mail personal , lo siento prefiero que todo sea en publico saludos.

Yo decia el email de la contadora.

no lo tengo y su telefono si lo tengo pero no lo doy en linea maximo conseguire su direccion de su oficina central y te la doy .saludos.

mi contadora me cobra 70.000 gs y es buenissima y muy responsable  asi que si queres te paso el numero 0984 794 517 Carolina es su nombre.

mi contadora me cobra 70.000 gs y es buenissima y muy responsable  asi que si queres te paso el numero 0984 794 517 Carolina es su nombre.

Gracias por el dato Dralberto.

por nada !!! por ahi se necesitas algo de letreros este es mi rubro podes mirar algunos trabajos en mi sitio web [ enlace moderado ]