CONSEJOS PARA ARMAR TU NEGOCIO, SI ACA EN PARAGUAY !!!

Que es la habilitación municipal? tarda mucho?

Es rentable el Area de Seguridad Industrial en Paraguay?

Es cuando la Municipalidad autoriza tu local que tiene todas las condiciones de seguridad establecidas según el plano (salidas de emergencias, luces de emergencia, extintores, sensores de humo).. tarda como 30 días, y suelen venir los bomberos para dar el visto bueno.. pero en paraguay se puede igual trabajar así sin planos si tu comercio/local no es muy llamativo en cuanto a ubicación/cantidad de ventas..

Es Rentable si tenes un bueno grupo de ventas, y un marketing planeado, yo trabajo en seguridad electrónica lo cual abarca, circuito cerrado, alarmas, cercas eléctricas, informática, desarrollo de sistemas, trabajo con un amigo, pero no tenemos todas las comodidades para poder hacer explotar esta Materia.. pero como te digo la Seguridad Industrial es buena si hay todos esos engranajes para hacer funcionar sin perder tiempo

Tu no vives en paraguay?
Cuando vengas te vas a la munincipalidad o ayuntamiento de donde vayas a vivir y les pides lo q quieres hacer ellos te indicaran

no no vivo en paraguay vivo en Venezuela

hola buenas noches disculpe las molestias, usted esta viviendo ahora mismo en paraguay yo soy cubano y estoy casado con una venezolana y los dos somos medico y me gustaría saber si tienes algun conocimientos en caso de nuestro estatus como seria la parte migratoria. gracias y que pases buenas noches

Hola Carlos, bienvenido a expat.com :)

¿A quien va dirigido tu mensaje? Te recomiendo nombrar a la persona a la que le contestas, de esta forma te podrán contestar con mayor prontitud y facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com