Ser un buen profesional en Paraguay

Hola a todas y todos,

Trabajar o desarrollar una actividad profesional en Paraguay puede entrañar sutiles detalles.

En el entorno de la empresa hay siempre particularidades culturales en cuanto al saludo, las formas o la vestimenta.

¿Cuáles son tus secretos para mejor integrarte laboralmente? Cuéntanos tu experiencia.

Tus consejos ayudarán a los que preparan su proyecto de vida en Paraguay.

Javier

Hola buenas tardes, me ha llamdo la atención de que la sesión de éste blogs es muy pobre en información y de éste año no hay nada lo que me da a entender es que los venezolanos no estan emigrando para allá, corrijanme si me equivoco, y de ser asi podrian decirme el por que?, gracias

eso es gracias a maduro que lo esta poniendo muy duro a los venezelonanos, bien el tema es que paraguay con venezuela no tiene gran trato aparte de una gran deuda que paraguay dejo a venezuela y no esta pagando por el momento asi que la cosa esta fria ahora.

aprecio que hayas respondido pero eso no responde mi pregunta

yo creo que si las relaciones diplomaticas no son las adecuadas por lo tanto no es tan facil la tramitacion de migraciones entre los dos paises nada mas.cada uno elige donde poder ir a vivir y en este caso sera que a los venezolanos no les parecera atractivo paraguay para migrar

Para PETER. Me llamo Leandro, malagueño, con ganas de ir a Paraguay para dentro de 4 o 5 años quedarme definitivamente. He visto tus serios comentarios, y la imagen de Clint, lo que me da seguridad, Soy jubilado pero muy activo y en buena forma, gracias a Dios.
Me gustaria conectar para conocer tus consejos sobre construir una casa, (Ciudad del Este/presidente Franco), coste medio de vida (2 personas), seguros medicos, ..... y la vida en general. soy tecnico, biologo, con amplisima experiencia comercial en tecnologia (depuracion de aguas, generadores magnetico de electricidad, biodiesel, ....con representaciones exclusivas.
Me puedes responder a este facebok o al mail.
Agradecido de antemano
Leandro Martinez