Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

IRME A VIVIR PARA SIEMPRE A BALI Y DEJAR ESPAÑA

OASISA

Hola a todos y gracias por aceptarme en este grupo de "personas valientes y decididas" ante la vida...

Como presentación inicial, deciros que estoy en un punto de mi vida, que he decidido darle un cambio radical (de esos que dejan con la boca abierta a más de uno/a...), y lanzarme al vacío de empezar una nueva etapa, prescindiendo de convencionalismos, materialismos y de las exigencias de la Sociedad en la que vivimos actualmente.

Necesitaría ayuda para saber cómo empezar y cualquier comentario, apreciación o consejo, me iría en estos momentos fenomenal.

Mi idea en principio, sería, vender mi casa de España y comprarme algo sencillo en Bali, cerca del mar, sería lo ideal y valorar si con el capital que llevaría a Bali, se podría sobrevivir, de ahí que necesite todo tipo de informaciones que podáis facilitarme y consejos de cómo aterrizar ahí y empezar.

Soy consciente que para un paso así, hay que ir poquito a poco (aunque como mucho el año que viene querría estar ya por esos lares), si consigo vender mi vivienda actual en España, así que esperaré a ir recabando toda la información posible que queráis compartir conmigo.

Un saludo y gracias a los que me podáis hechar una manita....

See also

Vivir en Bali: la guía para expatriadosVIVIR EN BALI CON POCA PASTAayuda. quiero vivir en baliVivir en Bali...AHORACUANTO SE NECESITA PARA VIVIR MENSUALMENTE EN BALIDeseo irme a vivir a Bali con mi familiaHola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali
deceadev

Que valiente! Espero que te vaya bien, cojo asiento aquí porque yo estoy en una situación parecida. Trabajo como freelance y el pasado año estuve en Bali y me enamoré. Quiero irme a vivir alli. Me interesa saber todo el proceso que hay que hacer para estar allí legalmente y demás. Supongo que habrá que darse de alta como autónomo allí o algo por el estilo nose... En mi caso , no soy empresa sino programador informático y trabajo para clientes de todas partes del mundo desde mi laptop. Solo necesito una cafetería en el paraíso que tenga wifi 😊😊😊

Esperamos consejo de los expatriados expertos jeje

Un saludo!