Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí
Mi visa me permite trabajar solo con autorización, así que mientras tanto estoy pensando en anotarme en la universidad.
Por ahora nos estamos adaptando todos bastante bien, seguramente vamos a solicitar la green card en unos meses.
Me gustaría contactarme con otros argentinos en el Norte de California.
No paro de darle vueltas y mirar y mirar, y no hay forma de ir legalmente a buscar trabajo allí. Me encantaría tanto ir a Nueva York! Aunque eso es solo un sueño, me da igual a que parte ir la verdad. Qué puedo hacer? Por lo que tengo entendido lo más fácil es que una empresa de allí te contrate (cosa imposible), o que tengas la suerte que una empresa de tu país te mande, cosa que no puede ser porque ahora mismo no trabajo....
Soy de España, y tengo muchas ganas de irme a trabajar, soy muy trabajadora, y a pesar de tener mis estudios y haber estado 5 años en un banco, no me importa trabajar de lo que sea.
Un saludo!
Lo que si sé es que el problema de la edad en Estados Unidos no lo es, luego todo depende del trabajo que desees, eso si no viajes sin permiso de trabajo o lo pasarás mal, con miedo a ser expatriado, te darán trabajos malos y mal pagados, etc.... también es verdad que en la vida hay que arriesgar, pero al menos un riesgo controlado.
Suerte.
Saludos,
Juan Navarrete
Gracias!
suerte.
Nosotros vinimos con una visa L1 de trabajo de mi marido, con todos los papeles en regla. Y sin embargo, al estar solos en EEUU, no nos fue fácil encontrar un lugar para vivir sin un historial de crédito en el país, y los servicios de salud (dentistas, tratamientos medicos, farmacia) son caros, mismo teniendo seguro de salud por trabajo.
Suerte!
alguien sabe algo?
Gracias
Yo estoy en utah, si algo puedo hacer por ti solo escribe.
He estado de paso en ny.
Suerte.
monofeliz escribió:Hola natialmendra.
Yo estoy en utah, si algo puedo hacer por ti solo escribe.
He estado de paso en ny.
Suerte.
sii tengo muchas preguntas, me gustaria quedarme en Usa aunque sea por los 3 meses con visa de turista,el problema esta en que el trabajo en USA esta dificil por lo que he sabido...
y contactos alla no tengo entonces... que podria hacer'?
gracias por tu respuesta
Soy de Chilito y si algo puedo hacer por ti aqui en el oeste solo dime
Saludos
Pero soy originalmente de la zona de valdivia.
estoy en gtalk!
suerte
Bienvenido a Expat.com
,¿Qué tal si te presentas un poquito para que sepamos como ayudarte?
Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando
.Un saludo,
Sarah

suerte

Bueno os comento mi situación, yo al principio tenia pensado ir a california con un compañero, que allí tenemos un amigo que nos iba a contratar para trabajar este verano, pero al parecer se ha ido todo a la mierda ya que no sabemos nada del de california... en fin una putada pero bueno. De todas formas sigo buscando algún curro para poder ir allí y visitar ese sitio que siempre he deseado ver. Si sabéis como contactar con alguna empresa o algo para solicitar empleo o algo parecido díganme algo porfa.
También tengo un problema que no se como solucionarlo, tengo unos antecedentes penales (por beber) que este mes los solicito y me los quitaran pero no se si eso podrá ser un impedimento para ir ya que se supone que me los quitan, si alguien sabe algo de esto por favor que me diga que debo hacer.
Por lo demás supongo que saber los demás datos que preguntara la gente como que es necesario llevar, que tengo que mirar para poder vivir allí como estancia y eso, dinero necesario para empezar, no se la verdad que estoy en blanco jejeje.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda e información.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Yo vivo en Utah, aqui en este estadio no miran los antecedentes de ese tipo, no lo se en otros estados.
La compania contratan extranjero de alta calificacion tecnologica, en el area de la computacion, para eso debes ir a la embajada de los estados unidos en tu pais y alli te daran todo tipo de informacion que requieras.
En otras areas como agriculas tambien contratan extranjeros.
Puedes mirar cualquier sitio de trabajo de los estados unidos para encontrar algo.
suerte.
vivire en principio con uno familiares ,pero quiero poder buscar trabajo, un apartamentto, en fin, residir de forma legal .... ahora iria en calidad de turista,
se que lo primero es ir a la embajada americana, o al consulado del distrito donde resida...
quisiera informacion pra poder tener trabajo, solicitar mis permisos de residencia, Green Card, etc.
seria de gran ayuda un poco de informacion antes de volar a Houston.. gracias por todo. un saludo .
.
Antes de volar houston dbes ir a la embajada en donde te encuenras, es mas facil llegar con visa de trabajo, de lo contrario los trabajos por los cuales quiera obtar no te contrataran.
De este paso seran mas facil los siguientes, la visa de trabajo es muy importante si quieres arreglar tu situacion migratoria en algun momento.
si quieres cambiar tu estatus de visa aca, ser mas dificil y caro si lo logras, ademas de un largo tiempo de espera..
Suerte.
estamos en contacto.
soy carpintero de madera y necesitaria si alguien me puede ayudar donde se puede encontrar trabajo de mi especialidad.
- Dinero. Cuanto llevarme para una estancia de unos 2 o 3 meses? Como retirar dinero de mi cuenta en Ezpaña y no tener que pagar comisiones elevadas.
- Documentación y trámites. Voy a hacerme el pasaporte. Pero hay que pedir alguna autorización adicional? Ya que no es con contrato de trabajo ni estancia en Hotel por turismo.
Muchas gracias por la ayuda.
cheers:
Soy Marta y acabo de terminar 1º de Dip. Org. de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo de (UGR)Granada donde resido actualmente y 1º Grado de Org. de Eventos y Protocolo por la Universidad Europea de Madrid (a distancia). (Es el primer año que existe Protocolo como carrera oficial, que todo el mundo me pregunta si eso se estudia xd).
He descubierto mi pasión, estudiar mi hobbie es algo que no pensaba que fuera posible, he empezado un blog porque voy a ser la mejor profesional que pueda llegar a ser dentro de mis posibiladades y en dos años termino la diplomatura y quiero hacer prácticas en San Francisco mientras me sigo formando en esta bonita profesión.
En estos dos años que me quedan, pienso ir sobre octubre de 2016, tengo que darle duro al inglés y conseguir unas prácticas mediante mis universidades o ya veremos como consigo el visado de prácticas (J1), de 6 meses a un año . Esa es la idea en principio y voy a luchar por conseguirlo aunque desde aquí ahora mismo parece complicado y da un poco de miedo.
Ya he viajado sola una par de veranos a Londres, antes de llegar había organizado por Forolondres.com un Macrobotellón de españoles en Picadilly dónde conocí a grandes amigos que me ayudaron muchisimo a no sentirme sola y adaptarme rapidamente, se que América es otro rollo y será más duro pero con positividad, alegría y mucho trabajo todo se consigue.

Un beso
Soy Argentina, 26 años trabaje siempre en ventas tengo un inglés básico pero fluido . Me gustaría vivir en Hawai pero en Argentina es bastante complicado ir a la embajada y plantear que te queres ir a trabajar porque el 99% de los casos dicen "no".
Me gustaría que me asesoren quiero hacer las cosas bien nada ilegal.
Gracias!
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en los Estados Unidos

Networking en Miami
Mudarse a una nueva ciudad puede resultar intimidante. Conectar con otras personas, ya sea en el plano social o ...

Estudiar en Pittsburgh
Con universidades de reconocimiento mundial como Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh atrae ...

El estilo de vida en Estados Unidos
Estados Unidos es un país enorme formado por una población tremendamente diversa. La vida cotidiana, ...

Cuidado infantil en Estados Unidos
Si tienes hijos y te estás mudando a Estados Unidos por trabajo, estudios o para comenzar una nueva vida, ...

Actividades deportivas en Nueva York
Nueva York está entrando en una nueva era deportiva, con grandes inversiones en instalaciones, programas ...

Cómo ampliar tu red de contactos profesionales en Miami
Una de las mejores maneras de dar a conocer y promocionar tus servicios en Miami es desarrollando una red de ...

La cultura laboral en San Francisco
La idea de trabajar en la Bahía de San Francisco resulta atractiva para profesionales de todo el mundo. De ...

Los mejores barrios de Los Ángeles
Si has empezado a buscar alojamiento en Los Ángeles, probablemente habrás descubierto que la ciudad ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en los Estados Unidos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero