Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí
Espero que me puedan ayudar.
Gracias!!
Me inscribí en la Lotería de Visas hace unos 5 días y la verdad que tengo mucha fé de que puedo ganarla. Actualmente estoy desempleado, pero mi idea es trabajar en algo que me deje tiempo para hacer lo que amo, y así costear mi viaje.
Eso creo que es todo jaja. Un saludo desde Tucumán!
Actualmente vivo en Puerto Rico. Me gustaria irme a vivir a mineapolis minesota. He buscado informacion y lo que he encontrado me ha gustado. Pero necesito que alguien que actualmente viva en mineapolis me brinde ingormacion del lugar. La educacion..costo de alimentos...planes de salud...alquiler de apartamentos...seguridad...empleos etc.
Espero que me puedan ayudar. Gracias!
podrías intentar llegar a los estado con visa de turista.
suerte.
Puedes consultar la sección de Empleo en EEUU.
Os recuerdo que este foro es para presentar a nuevos miembros. Por favor presentaros. Para preguntas concretas abrid nuevas discusiones en los pertinentes foros.
Joan
Equipo Expat.com
gracias sarah,por eceptar ser integrante de esta linda pagina, desde ya muy agradecida, gracias. 
Gracias.
Saludos Armando.
Hola mi nombre es FRANCISCO, me he inscrito en esta pagina ya hace algunos meses, pero hasta hoy realmente entro y me dispongo a compartir mis pensamientos, con la esperanza de acceder a los consejos y guías, de quienes a través de la experiencia pueden direccionar mas un proceso de expatriación, como el que espero llevar a cabo con mi Familia.Llevo mucho tiempo dandole cabeza a todo esto y hace un poco mas de un mes realice un viaje de trabajo a Miami y esa oportunidad me llevo a clarificar un poco mas mi mente, en definitiva lo quiero hacer es Salir de mi país y radicarme por un tiempo fuera de el.
Tengo una Familia Pequeña mi esposa y mi hijo de 6 años y medio, queremos de común acuerdo viajar, salir de nuestro país natal Colombia, sentimos que no encajamos en muchos aspectos pero lo que nos mueve realmente a dar este paso es lo relativo a lo que yo llamo "CALIDAD DE VIDA" que es aquello que aunque trabajemos juiciosamente no sentimos que tenemos esa Calidad de Vida proporcional a lo que trabajamos y nos dedicamos en lo profesional.
Estoy recopilando datos importantes que me aterricen en cuanto a presupuesto mensual se refiera, por que al viajar con mi familia no quiero ni pensar en embarcarnos en una aventura sin un punto fijo, quiero irme cubierto por lo menos por una buena temporada pero para eso necesito que me ayuden con datos, con cuanto podríamos vivir tranquilamente? y todas las cosas en las que hay que pensar allí en Miami, que bien diferentes son en comparación con Bogota la ciudad donde radicamos.
Agradezco infinitamente quien ayude a despejar estas incógnitas.
Francisco Valderrama
mira todo depende donde quieras vivir uno de los factores importantes es la renta de la casa o apartamento, por ejemplo yo vivo en utah y rento mi casa con dos habitaciones en 650 dollares y el basement en 500 dollares con dos habitaciones.
n.york, los angeles con eso dinero no se renta un habitación.
También depende de cuantas veces sales a comer a restaurante buenos.
Pero suerte en todo.
Un Abrazo
Eusebio V

Por tu tiempo y tus palabras, es importante escuchar testimonios de quienes ya han vivido la experiencia, por supuesto que tus aportes van a ser importantes en el proceso que espero vivir, agradezco enormemente toda la información que me has brindado.
Francisco Eusebio Valderrama
saludos

Soy Mariu, mi familia y yo estamos baradando la posibilidad de mudarnos a EEUU. En este momento mi marido está en pleno proceso de selección para un puesto allí dento de una multinacional de telecomunicaciones. Me surgen mil dudas, pero ahora mismo la que más nos urge es saber más o menos el coste de vida mensual que podemos tener allí, teniendo en cuenta nuestars condiciones de vida actuales:
- Vivimos en Madrid, en un piso de 3 habitaciones, en un barrio rodeado de parques, coste aprox de 1.000 €,
- Tenemos dos hijos de 2 y 4 años, que actualmente van a un colegio público
¿Me podriais decir el coste aproximado de alquiler, mudanza (llevar todos los trastos de Madrid alli) cesta de la compra, seguros médicos, coles (públicos y privados) y todo lo que se os pueda ocurrir.
¡AH!, otra cosa importante, el iría con visado de trabajo, ¿qué tendría que hacer yo?
Os doy las gracias de antemano, toda la información que reciba me será de mucha mucha mucha utilidad, porque nunca he vivido en EEUU y estamos muy perdidos
Muchas gracias
Es mas barato comprar aqui que traer.
1000 euros depende del sector o barrio, puedes encontrar por ese precio, pero con dos habitaciones.
Colegio, son casi todo públicos, privado el costo ni pensar.
Tu y tus hijos! Una vez que tu esposo tenga la visa de trabajo, tiene que tramitar la visa para los acompañantes o dependientes de el, no sera una visa de trabajo para ti.
Los seguros médicos tiene de todos los precios de 500 dolare hacia arriba, dependiendo la compañía y al cobertura.
LA COMIDA DEPENDE DE LO QUE COMPRES, SI COCINAS SERA MAS BARATO, SI COMPRAS LISTO PARA SOLO CALENTAR ES OTRO PRECIO, PERO EN ESO TIENES MUCHAS OPCIONES DEPENDIENDO DE LO QUE QUIERAS.
Puedes traer todo lo personal, como teléfonos computadoras, jayas, euros, diamante, oro , calzones, sostenes y si quieres un poco de pañales para tus hijos mientras encuentras algo donde comprar,etc.
Pero la verdad es que al leer otro foros, web..etc me entro un poco el miedo por el tema del empleo, el visado....
Me gustaría que me orientarais porque estoy perdida....
GRACIAS

Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en los Estados Unidos

Networking en Miami
Mudarse a una nueva ciudad puede resultar intimidante. Conectar con otras personas, ya sea en el plano social o ...

Estudiar en Pittsburgh
Con universidades de reconocimiento mundial como Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh atrae ...

El estilo de vida en Estados Unidos
Estados Unidos es un país enorme formado por una población tremendamente diversa. La vida cotidiana, ...

Cuidado infantil en Estados Unidos
Si tienes hijos y te estás mudando a Estados Unidos por trabajo, estudios o para comenzar una nueva vida, ...

Actividades deportivas en Nueva York
Nueva York está entrando en una nueva era deportiva, con grandes inversiones en instalaciones, programas ...

Cómo ampliar tu red de contactos profesionales en Miami
Una de las mejores maneras de dar a conocer y promocionar tus servicios en Miami es desarrollando una red de ...

La cultura laboral en San Francisco
La idea de trabajar en la Bahía de San Francisco resulta atractiva para profesionales de todo el mundo. De ...

Los mejores barrios de Los Ángeles
Si has empezado a buscar alojamiento en Los Ángeles, probablemente habrás descubierto que la ciudad ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en los Estados Unidos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero