Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí
Vivir en el extranjero no es sinónimo de riquezas, buena vida, y buen trabajo... Vivir en el extranjero es sinónimo de lucha, de trabajo duro, de sacrificios, de soledad, de valentía, de sobrevivencia, de ser humillado, despreciado y abusado, también es sinónimo de renunciar a muchas cosas y sacrificarse por otras con el fin de tener una vida mejor... Esto es para todos aquellos que nunca an salido de su tierra y se atreven a criticar a todos aquellos que una ves con un poco de valentía, de miedo, de esperanza y sobre todo mucha fé en Dios se atrevieron a dejar la comodidad de nuestra tierra para buscar nuevos horizontes y un futuro mejor para ellos y sus familias...!!!
Ruben
Me he informado de algunas cosas,pero lo que no tengo claro es si por ser española necesito una visa de turista,y una vez se esta alli trabajando que otra clase de visa se necesita y como hacer los tramites.
Saludos a todos y gracias
Desde ya les doy muchas gracias!
Orientado, además, en ayudar a quienes deseen visitar Chile proximamente. Interesados en perfeccionar el idioma Español tanto en Chile como en el extranjero son igualmente bienvenidos.
!Os recuerdo que este hilo es para presentarse, no para preguntar.
Os aconsejo abrir un nuevo tema para eso
.Saludos,
Sarah
espero que estes muy bien mi pregunta es la siguiente estuve leyendo que hay tres formas de solicitar la residencia una es por medio de un familiar o que consigas a alguien que se quiera casar ontigo otra por medio de un trabajo que te soliciten y la ultima por el sorteo green card, pero yo obvio no estoy por ninguna opcion ya que la mia es irme poseo una visa turista pero quiero irme definitivamente de mi pais por muchas razones y ya no me queda mucho tiempo ya dime tu cual es el mejor mes para llegar a buscar un empleo y si le dan empleo a una persona que este ilegal y cuanto seria lo minimo que uno podria optar en pago t sabria agradecer mucho gracias
Pues sí, es muy probable que, en breve, me vaya a trabajar a los EEUU.
Será con contrato de trabajo y visado, OF COURSE!!!.
Tengo muchícimas ganas porque considero que es una oportunidad única y muy buena para mi y mi familia.
Iremos (por que lo vamos a conseguir) a Orlando, Florida.
En principio iría yo sólo y al cabo de unos meses irían mi mujer y mis 2 hijos.
Estoy en la fase de negociación del salario con mi futura empresa y no se cuánto pedir ya que tengo muchas dudas sobre los gastos que tendré allí.
Agradecería que me echárais una mano para calcular todo: impuestos, renta casa, luz, agua, gas, 2 móviles, 2 coches, seguros coches, hogar y médicos, comida, ropa y gastos extra.
Creo que no se me olvida nada más.
Si lo preferís podéis orientarme sobre qué salario anual bruto debería pedir o neto mensual.
Bueno lo dicho, gracias por acogerme y por la ayuda que me vais a prestar.
suerte.
Gracias
BUENO...Miami es un buen lugar..muchas culturas..mucha variedad...es una parte de usa en donde es un buen lugar para comenzar.
saludos a todos..
Coach Ruben..
Nosotros haremos lo mismo. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura. Me encantaría compartir la nuestra contigo para así podernos ayudar.
Un saludo
Quisiera un empleo de niñera o cuidadora de personas enfermas, soy enfermera auxiliar, espero puedan ayudarme... Gracias
Soy un militar buscando retiro en Panama en 5 anos.... espero aprender de todos ustedes... muchas gracias por adelantado!
Agradeceria informacion de personas españolas que estan en EEUU y saber como les va a ellos y si creen que es una buena idea. Tambien me gustaria tener un poco de informacion sobre el nivel y la calidad de vida, sueldos ,pagos etc.. Gracias.
!Os recuerdo que este hilo es para presentarse, no para preguntar.
Os aconsejo abrir un nuevo tema para eso
.Saludos,
Sarah
Y al contrario de ti yo quisiera ir a españa si quieres cambiamos jjajaja fuera tan facil verdad
Pero si quires te imbestigo information acerca de el tipo d Trabajo q tu haces nomas dime a que te dedicas bueno saludos adios estamos en contacto.
Soy de Venezuela, tengo 28 años, soy profesional postgraduado, hablo perfectamente el inglés y quisiera ir a vivir en Miami para tener mejor oportunidad de trabajar de acuerdo con lo que estudie, quisiera recibir paso a paso las recomendaciones de expertos para agilizar y tener una vida progresiva y feliz en Miami.
Espero su respuesta
Luis Mata
BSc. Social communication
MSc. Educational management
Somos ANTESALA NORTE, una empresa que busca asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de trabajo en USA. Mediante optimización del CV/Resume y proporcionando una red de contactos/networking especializada a precios MUY accesibles en $ y Bs. Además, proporcionamos asesoría de estrategias para visas y lotería de visas de USA.
Contáctanos a mercadeo@antesalanorte.com
Mi nombre es Rafa, 31, soy español, actualmente viviendo en Portugal y con ganas de irme a vivir a Miami.
Soy arquitecto, fotografo, profesor de tenis y me gustaria saber qué opciones habria o por donde empezar a buscar para poder conseguir trabajo alli. Por lo visto tengo entendido que el tema del visado es algo complicado.
Cualquier ayuda será bien recibida

Un saludo.
Mi nombre es Mercedes soy de Colombia, hace dos años tuve la fortuna de viajar a EEUU , exactamente a New York por turismo me gusto muchisimo, estuve 21 dias, fue genial. Llevo trabajando mucho tiempo aquì en Colombia, amo mi pais y todo lo que me ha brindado durante ese tiempo. Mi sueño ha sido viajar, y creo que ya llego la hora de realizar mis sueños. Me gusto mucho New Jersey, quiero conocer mas de alli, tener vida social y poder radicarme allà. Estoy planeando viajar nuevamente y reitero quiero conocer personas que vivan alli para tener una referencia mas real. Espero me escriban.
Soy Locutora de Profesion y mi esposo (guatemalteco al igual que yo) es Musico Profesional.
Actualmente me desarrollo como Voice Over Talent y estoy iniciando un proyecto radial para unir y dar a conocer en Guatemala la vida de los Chapines en el extranjero. Si eres chapin (a) y vives fuera de las fronteras de Guate, me encantaria contactarme contigo para saber como logras conservar tus raices y cultura, seguir siendo un chapin y no morir en el intento.
Buen fin de semana y bendiciones!
UD
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en los Estados Unidos

Networking en Miami
Mudarse a una nueva ciudad puede resultar intimidante. Conectar con otras personas, ya sea en el plano social o ...

Estudiar en Pittsburgh
Con universidades de reconocimiento mundial como Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh atrae ...

El estilo de vida en Estados Unidos
Estados Unidos es un país enorme formado por una población tremendamente diversa. La vida cotidiana, ...

Cuidado infantil en Estados Unidos
Si tienes hijos y te estás mudando a Estados Unidos por trabajo, estudios o para comenzar una nueva vida, ...

Actividades deportivas en Nueva York
Nueva York está entrando en una nueva era deportiva, con grandes inversiones en instalaciones, programas ...

Cómo ampliar tu red de contactos profesionales en Miami
Una de las mejores maneras de dar a conocer y promocionar tus servicios en Miami es desarrollando una red de ...

La cultura laboral en San Francisco
La idea de trabajar en la Bahía de San Francisco resulta atractiva para profesionales de todo el mundo. De ...

Los mejores barrios de Los Ángeles
Si has empezado a buscar alojamiento en Los Ángeles, probablemente habrás descubierto que la ciudad ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en los Estados Unidos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Holaaaaa!