Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí
monofeliz escribió:una forma de viajar es con visa de turista, de estudio es mas seguro, claro nunca debes decir que quieres trabajar, nunca te daran visa de trabajo a menos que sea para trabajos en granjas o empresas de tecnología.
Muchas gracias!!!
En fin todo lo q sirva y lo q me vaya acordando pregunto gracias
Buenas soy Carla de venezuela. . Pienso irme a estudiar en los ángeles más seguramente en holliwood. . Quisiera saber esos detalles importantes que debo tener en cuenta sobre la ciudad. . Cuanto gastaría un estudiante con residencia paga en un mes? Digamos de comida productos personales teléfono. . Cuanto cuesta una línea telefónica y para mantenerlo?
En fin todo lo q sirva y lo q me vaya acordando pregunto gracias
me gstaria saver si yo me voy con visa de turista puedo buscar trabajo me gustaia mucho irme a trabajar a los EEUU y si alguien conose algun chileno para que me allu de a irme o acualquiera que me pueda allu dar a conseguir trabajo se los agradeseria mucho gracias
Muchas gracias. Saludos des de Barcelona

BIEN, EN SEPTIEMBRE PARTO PARA FLORIDA, CONCRETAMENTE A MIAMI.
ME GUSTARÍA A SER PORSIBLE UNA INTRODUCCIÓN AL PAÍS, ES DECIR PEPELES QUE HAY QUE CONVALIDAR, CARNET DE CONDUCIR, EMPLEO, ALOJAMIENTO ... UN POCO DE TODO.
EVIDENTEMENTE ME HE IDO INFORMANDO DE ALGUNAS COSAS, PERO EN REALIDAD HASTA QUE NO LLEGUE ALLÍ, ESTARÉ UN TANTO PERDIDO.
UN SALUDO Y GRACIAS
Bienvenido a Expat.com
,Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando
.Un saludo, y suerte con tu proyecto.
Sarah
Trabajo en el campo de Seguros y aunque estoy comenzando es una excelente oportunidad para mi, ya que durante la mayor parte de mi vida trabaje en el area de ventas, especificamente con laboratorios farmaceuticos trasnacionales en Venezuela .
Quiero agradecerles su bienvenida, estoy a la orden.
Nuevamente gracias.

Soy est de ing mecanica finalizando la carrera !
y vivo en España pero me gustaría poder mudarme dentro de poco a EEUU. Estuve en Miami, Orlando, Nueva York y Nueva Jersey hará cosa de tres años, y la verdad, me encantó. Sé que la cosa está muy complicada y cada vez más, debido a tantísimos inmigrantes entre otras cosas.. pero bueno, poquito a poco y recabando información!
estamos en contacto!! 
Soy nueva en el foro.
Soy francesa, y vivo en la costa azul. Soy diseñadora grafica desde hace 7 años ya...
Pero decidi retomar mis estudios (webmarketing) para completar mi perfil, y porque la escuela en la que voy a entrar en octubre propone un año de intercambio en la universidad de Los Angeles (UCLA).
Debo decir que nunca he estado en USA... Pero tengo amigos y familiares en NY.
Estoy aqui para leer las experiencias de los demas...
Me gustaria saber si otras personas han sido estudiantes en L.A, como se las arreglan para conseguir trabajo, aunque sea a medio tiempo y como funciona lo del alojamiento?
Yo estoy en king beach ,lake tahoe
No se que tan lejos esta pero creo que no mucho ,estaré x acá dos meses y también quieto visitar san Francisco
Saludos
Jose
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en los Estados Unidos

Networking en Miami
Mudarse a una nueva ciudad puede resultar intimidante. Conectar con otras personas, ya sea en el plano social o ...

Estudiar en Pittsburgh
Con universidades de reconocimiento mundial como Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh atrae ...

El estilo de vida en Estados Unidos
Estados Unidos es un país enorme formado por una población tremendamente diversa. La vida cotidiana, ...

Cuidado infantil en Estados Unidos
Si tienes hijos y te estás mudando a Estados Unidos por trabajo, estudios o para comenzar una nueva vida, ...

Actividades deportivas en Nueva York
Nueva York está entrando en una nueva era deportiva, con grandes inversiones en instalaciones, programas ...

Cómo ampliar tu red de contactos profesionales en Miami
Una de las mejores maneras de dar a conocer y promocionar tus servicios en Miami es desarrollando una red de ...

La cultura laboral en San Francisco
La idea de trabajar en la Bahía de San Francisco resulta atractiva para profesionales de todo el mundo. De ...

Los mejores barrios de Los Ángeles
Si has empezado a buscar alojamiento en Los Ángeles, probablemente habrás descubierto que la ciudad ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en los Estados Unidos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero