Sistema anti spam
Hola @fmm,
podréis encontrar la información que buscáis en el comentario inicial de este hilo.
Ahí se explica por qué motivos se bloquean los mensajes privados.
Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com
Estoy intentando contactarme con canadiences que viven o viajan seguido a Uruguay.
Vivi en Toronto hasta los 9 he vivido en punta del este desde entonces avisame y podemos tomarnos un cafe y compartir experiecias
0*****
Cheers
Jessica
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Me urge volver a la mensajería privada. Gracias.
Como lo indica el comentario inicial de este hilo, tomen tiempo para presentarse en el foro, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.
Gracias
Vero
Equipo expat.com
Saludos
Esto lo vivi antes y paso exactamente lo que te digo.
Den alguna respuesta,
Desde ya mucha gracias !!
si léeis el comentario #1 de este mismo hilo, entenderéis que vuestra mensajería se puede reactivar de forma automática
Gracias por vuestra comprensión
Vero
equipo https://www.expat.com
Vero escribió:Hola a todos,
si léeis el comentario #1 de este mismo hilo, entenderéis que vuestra mensajería se puede reactivar de forma automática![]()
Gracias por vuestra comprensión
Vero
equipo https://www.expat.com
Estimada Vero,
Tal cual lo recomendaste, leí el primer comentario de este hilo, y te respondo: no copio y pego mensajes a nadie, y creo, a mi entender, que participo activamente del foro. Si no es así, podrías por favor explicar cuál es la definición de ustedes de "participar activamente en el foro", y también la de spam? Es probable que yo esté confundiendo los conceptos. Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Rodo

cynthialaro escribió:No se cual es la definicion de "verdadera respuesta", no hacen facil el uso de la pagina.
Creo que hacen el sitio menos dinámico de esta forma
Es solo mi opinion, Con el tema de bloqueo de mensajes privados, lo que estan haciendo es corriendo a muchos usuarios, si para poder enviar un mensaje privado es necesario participar en Conversaciones, Olvidalo, mas de uno simplemente se incribira pensando que puede enviar un mensaje a alguien y al ver que no puede, listo, no visita mas la pagina..
Te lo digo porque ya 11 personas a las que recomende incribierse en la pagina para intercambiar informacion de los Emiratos Arabes, se registraron y mas nunca, cuando vieron que no podian enviarme un mensaje.
Saludos
Gracias por la info, pero desgraciadamente la he visto después de que me bloquearan. Soy nuevo y mandé 5 mensajes de presentación para conocer a gente. Total, he seguido las pautas de participar en foros, pero sigo bloqueado, no se que debo hacer.
Un cordial saludo.
Javier1578 escribió:No entiendo el sistema de la pagina, te bloquea antes de empezar hablar con la gente, entonces para que sirve esta pagina.
Es que esto es un foro público, no un sitio para conocer gente por privado. La idea es participar parar generar tráfico e intercambiar información.
Saludos.
Pienso igual que tú. Pero bueno...¿Conseguiste desbloquearlo? Porque yo no, no se si debo recibir una respuesta de alguien para ello o no se. Ya participé en foros como dicen y no funciona.
Esta página está dejada. Bien hecha pero dejada.
Saludos from Madrid
Ami me pasa eso. Yo no puedo mandar mas mensajes porque he copiado y enviado el mismo mensaje a varios usuarios. Pueden ustedes ayudarme me gustaría que se desbloquee mi cuenta?
Haz tu mudanza más fácil con nuestros Guías del expatriado

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Impuestos en Bélgica
Como expatriado en Bélgica, también te incumbe conocer el sistema fiscal local. Residente o no ...

Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Transportes publicos en Rabat
Tren, tranvia, autobuses aeropuerto y coche en Rabat

El sistema de salud en Bélgica
Cuando uno se muda a otro país, recibir atención médica puede rápidamente convertirse ...

Tener hijos en Francia
Si estás viviendo en Francia y estás pensando en tener hijos, seguramente te preguntarás ...