Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Qué tal está la universidad TECH para estudiar?

Hola a todos, estoy pensando en matricularme en una maestría con la TECH Universidad y me gustaría saber si alguien en RD estudió con ellos y me confirma que le fue buena la experiencia. Tengo un amigo viviendo en MX que estudió y me comentó que le gustó mucho la maestría.

Muchas gracias a todos.

1 miembro reaccionó a esta publicación
See also

Sus cursos me han parecido muy interesantes y la estructura de los mismos también. Están muy bien pensadas las entregas intermedias con plazos para ir forzándote a avanzar al ritmo adecuado. Las primeras lecciones si me agobié un poco, me parecía que no me iba a dar tiempo a acabar, pero luego ya se hace más fácil. El tutor disponible y eficiente en todo momento.

Hola. Esta universidad me ha ayudado mucho para avanzar en mi carrera profesional.

Son  atentos y comprometidos con los estudiantes.

Estudié en la universidad Tech y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Si buscas una universidad para estudiar en línea que te permita desarrollarte en un campo o mejorar tus conocimientos y habilidades en todos los aspectos de tu profesión, Tech es la mejor opción.

@pabloprez

Unos colegas de trabajo me recomendaron visitar la pagina web de esta Universidad, estuve indagando en las formaciones y tienen tantas relacionadas a mi círculo laboral que elegí dos formaciones para comenzar. Cuando las terminé, me matriculé en un diplomado y estoy a punto de acabarlo. Muy satisfecha con mi elección.

@pabloprez

Me ha ido muy bien en esta universidad. La metodología online es en verdad innovadora y útil. Los profesores son excelentes y el nivel académico es notorio su profesionalismo.

@pabloprez

Estudio con la Universidad y me va muy bien, lo mejor de todo es que aprovechas tu tiempo como quieres, la plataforma es sencilla y muy dinámica, puedes retener conceptos muy fácil. Voy examinando según voy viendo temario. Aconsejo visitar la web y probar!

@pabloprez

Mi experiencia en TECH, ha sido muy satisfactoria, estudié en esta universidad y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Además, la plataforma y el método de estudios es muy sencillo y dinámico. Si buscas una universidad para estudiar en línea, Tech es la mejor opción.

Estudio en esta Universidad y mi experiencia está siendo positiva. Me costó encontrar una plataforma online en la que pudiera organizar trabajo y estudios y lo he logrado. Llevo estudiando Ingeniería de Telecomunicación 8 meses y por el momento recomiendo absolutamente.

Me costó encontrar una universidad online en la que pudiera organizar trabajo y estudios y este caso fue una gran opción.

@pabloprez Estudio con esta Universidad desde hace 9 meses, estoy terminando mi Master en  Cine y Televisión, la verdad es que me ha sido fácil estudiar en la plataforma y he podido organizar bien mi tiempo.
Lo mejor es que cuando he tenido dudas, me ayudan desde el Campus virtual y soluciono a la brevedad. Recomiendo.
@pabloprez Mi experiencia en TECH, ha sido muy satisfactoria, estudié en esta universidad y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Además, la plataforma y el método de estudios es muy sencillo y dinámico. Si buscas una universidad para estudiar en línea, Tech es la mejor opción.

@pabloprez

Mi experiencia fue muy buena. Cursé un máster de medicina interna en pequeños animales y la verdad que estaba muy completo. el contenido muy actualizado y unos profesores de excelente calidad.

@pabloprez

Hola. He tenido la fortuna de estudiar en esta universidad y estoy feliz de notar mi avance profesional. En verdad su metodología online y sus programas académicos son excelentes.

@pabloprez

Los estudios realizados hasta el momento han estado de maravilla. Su enseñanza es de alto nivel y el avance profesional que se obtiene es verdaderamente alcanzable.

Yo me encuentro super contenta. Me gusta la manera en la que agilizo y no tengo que sacar el máster en una universidad presencial.

Super contenta.

@pabloprez

mi experiencia con la universidad fue muy buena. un contenido de calidad acompañado de los mejores profesionales del sector

Mi experiencia en TECH, ha sido muy satisfactoria, estudié en esta universidad y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Además, la plataforma y el método de estudios es muy sencillo y dinámico. Si buscas una universidad para estudiar en línea, Tech es la mejor opción.

@pabloprez

Hola. Buen día.

Está universidad me ha ayudado mucho para avanzar en mi carrera profesional. Los profesores y la metodología online son excelentes.

@pabloprez

Para mi es una excelente Universidad, estoy terminando mis estudios de post grado y he comenzado a mirar la web para seguir estudiando. Se hace fácil estudiar desde casa y a mi ritmo. Mucha suerte, te va a gustar y repetirás.

@pabloprez

Hola. He estudiado en esta universidad y no tengo ninguna duda de que es la mejor opción para avanzar en tu carrera profesional en forma online. Tienen una muy buena metodología y son muy organizados con todos los temas.

@pabloprez

Estudio en la Universidad hace 5 meses, estoy terminando un experto y la verdad, estoy muy contenta con mi formación. Voy a continuar con la Universidad para otras formaciones porque me da la facilidad de adquirir formación de calidad y desde casa. Lo mejor es que organizo mi tiempo como deseo.

@pabloprez

La universidad es excelente, la metodología online es muy práctica en innovadora. Los profesores son muy atentos y saben explicar con claridad los temas.

Mi opinión es magnífica. Personalmente estos programas son necesarios para aquellos que no tenemos una experiencia, y por ello entiendo que son fantásticos y necesarios.

La única pena de todo esto, es que se hacen muy cortos.

Un 10 para todo el equipo.

@pabloprez

la verdad que yo terminé muy contenta. Hice un máster con ellos el año pasado y estoy deseando empezar el siguiente. Me pareció una formación muy completa y además muy dinámica de compaginar con mi trabajo

@pabloprez

Mi experiencia con esta Universidad es positiva, mis estudios los finalicé hace dos meses y estoy por matricularme en un nuevo curso. He ampliado mi currículum y tengo mucha esperanza en mejorar en mi carrera profesional. Siempre he tenido un trato excepcional con información al alumnado y me han ayudado en varias ocasiones. Para mi son un 10.

@pabloprez

Hola, he tenido la fortuna de formarme profesionalmente en esta universidad y la concidero una de las mejores alternativas para estudiar online, pues, su metodología es innovadora y fácil de usar.

@pabloprez

En Tech tienes la oportunidad de complementar tus conocimientos profesionales gracias a la gran variedad de programas academicos, sus exelentes docentes y su plataforma interactiva que es facil de usar y podras tener todas las herramientas que necesitas mientras estas en formacion academica, ademas te ofrece alternativas para tener horarios flexibles y asi poder alternar con tus actividades del dia a dia, es una gran opcion para seguir creciendo profesionalmente.

@pabloprez

Yo estudio con la Universidad y mi experiencia está siendo muy positiva, lo mejor es la plataforma, es sencilla de usar y puedo administrar mi tiempo como mejor me conviene. He recibido ayuda desde atención al alumno cuando lo he necesitado y la atención siempre es muy correcta. Te lo recomiendo.

Hola.

Soy alumna de Tech y la verdad que muy bien.

Buena conexión y contenidos.

Si eres de rd también te lo recomiendo sobre todo por la calidad-economía de las formaciones.

Si quieres escríbeme un privado y te paso el contacto de mi asesora.

@pabloprez Hola, mi experiencia académica ha sido muy grata y de constante avance profesional. La universidad usa una metodología online muy amigable y que se ajusta a tu ritmo de aprendizaje.

@pabloprez

Hola a todos, tuve la oportunidad de hacer un máster en diseño digital y mi experiencia fue muy gratificante porque sus contenidos son muy completos y actuales, el desarrollo de su programa académico es excelente y sus profesores son excelentes profesionales que te acompañan durante todo el proceso. Lo recomiendo al 100 %.

Estoy totalmente satisfecha con la metodología y la calidad del contenido ofrecido, ya que no solo resultaron accesibles, sino también sumamente completos y organizados para reforzar las nociones fundamentales. La interfaz de la plataforma educativa es clara y fácil de usar, lo que hizo que la experiencia de aprendizaje fuera mucho más fluida. Además, el acompañamiento permanente del equipo docente fue clave para avanzar de manera coherente y eficaz. Cabe resaltar el compromiso, la entrega y la profesionalidad que demostraron a lo largo de todo el proceso.

Hola,

Gracias a todos por su contribución.

El tema está resuelto, así que cerramos el hilo.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com

Cerrado