Sistema anti spam
Tus mensajes se reactivaran si participas en los foros.
Saludos
Javier
Expat.com
Saludos, Juan C.
Gracias por aceptarme en vuestros bloc.
Aqui en España, actualmente las 11,12 am disfrutamos por fin, de buen tiempo, pero se que en Mauricio lo teneis en el 90% de los dias.
Estuve ahi en el 2014 y recorrí casi toda la isla durante 15 dias.
Quedé encantado del trato con la gente de la calle y me encantó el pais.
Tengo 52 años y soy Arquitecto Técnico. Mi esposa y yo nos estamos planteando el trasladarnos allí, en un futuro próximo, aunque por lo visto hay algunos requisitos para disponer de residencia. Podeis comentarnos algo sobre el tema?
Muchas gracias,
Para conocer personas y a la vez desbloquear tu mensajería debes intervenir en los foros públicos de los destinos que mencionas y abrir nuevos hilos de conversación con tus dudas y aportaciones.
Saludos
Javier
Expat.com
para desbloquear tu mensajería debes participar en el foro.
Saludos
Javier
Expat.com

Saludos
Tienes que ir al foro de Dinamarca. Este es el enlace:
https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2281
Saludos
disculpa, pero yo ni siquiera he enviado mensajes iguales y no me deja ponerme en contacto con la gente que realmente interesa, me siguen agregando personas al por mayor y no puedo responder o contactar a la gente que quiero
ayuda por favor!!!
Julien escribió:Hola a todas y todos,
Para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios, y reducir considerablemente el número de spam enviados vía mensajería privada, decidimos establecer nuevas normas.
Algunas explicaciones:
Nuestra definición del spam:
Mensajes privados que no han sido deseados
Como se detectan los spams:
90% del spam está enviado por nuevos usuarios
90% del spam se presenta como mensajes copiados y pegados enviados a numerosos usuarios.
Entonces, por favor...
No envíe el mismo mensaje a varios usuarios antes de presentarse y explicar como podemos ayudarle en el foro. Los demás miembros del sitio están ahí para ayudarle!
Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.
No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.
Gracias por su comprensión.
A mi no me deja enviar mensajes y hacía mucho que no me conectaba.
Tengo que participar en muchos foros para que se desbloquee?.
Un saludo.
Ea tambien me paso lo mismo. Tengo los mensajes privados bloqueados :-( Yo solamente quisé contactar a chicas colombianas que viven en Suiza para salir a bailar o compartir otras actividades juntos.
Espero que se me desbloque pronto!
Alguien sabe que pasa si alguien me manda una respuesta a mi mensaje privado?
Saludos, Liz
Haz tu mudanza más fácil con nuestros Guías del expatriado

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Impuestos en Bélgica
Como expatriado en Bélgica, también te incumbe conocer el sistema fiscal local. Residente o no ...

Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Transportes publicos en Rabat
Tren, tranvia, autobuses aeropuerto y coche en Rabat

El sistema de salud en Bélgica
Cuando uno se muda a otro país, recibir atención médica puede rápidamente convertirse ...

Tener hijos en Francia
Si estás viviendo en Francia y estás pensando en tener hijos, seguramente te preguntarás ...