Sistema anti spam
Tus mensajes se reactivaran si participas en los foros.
Saludos
Javier
Expat.com
Saludos, Juan C.
Gracias por aceptarme en vuestros bloc.
Aqui en España, actualmente las 11,12 am disfrutamos por fin, de buen tiempo, pero se que en Mauricio lo teneis en el 90% de los dias.
Estuve ahi en el 2014 y recorrí casi toda la isla durante 15 dias.
Quedé encantado del trato con la gente de la calle y me encantó el pais.
Tengo 52 años y soy Arquitecto Técnico. Mi esposa y yo nos estamos planteando el trasladarnos allí, en un futuro próximo, aunque por lo visto hay algunos requisitos para disponer de residencia. Podeis comentarnos algo sobre el tema?
Muchas gracias,
Para conocer personas y a la vez desbloquear tu mensajería debes intervenir en los foros públicos de los destinos que mencionas y abrir nuevos hilos de conversación con tus dudas y aportaciones.
Saludos
Javier
Expat.com
para desbloquear tu mensajería debes participar en el foro.
Saludos
Javier
Expat.com

Saludos
Tienes que ir al foro de Dinamarca. Este es el enlace:
https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2281
Saludos
disculpa, pero yo ni siquiera he enviado mensajes iguales y no me deja ponerme en contacto con la gente que realmente interesa, me siguen agregando personas al por mayor y no puedo responder o contactar a la gente que quiero
ayuda por favor!!!
Julien escribió:Hola a todas y todos,
Para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios, y reducir considerablemente el número de spam enviados vía mensajería privada, decidimos establecer nuevas normas.
Algunas explicaciones:
Nuestra definición del spam:
Mensajes privados que no han sido deseados
Como se detectan los spams:
90% del spam está enviado por nuevos usuarios
90% del spam se presenta como mensajes copiados y pegados enviados a numerosos usuarios.
Entonces, por favor...