Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar

seydel

Hola a todos, soy  cubano vivo en asturias y como saben la situación aquí es cada vez más difícil, pienso irme a qatar y establecerme allí , he visto cubanos q radican en la isla y por lo que he leido hay buenas relaciones con Cuba por favor si alguien puede darme alguna información estaría muy agredecido por ello un Saludo y Gracias

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriado¡En 2024, ve a por todas!Conocer gente¡El equipo de Expat.com te desea un feliz año nuevo 2023!Feliz años 2022
sheillakraus

hola yo soy cubana tambien y vivo en alemania ,que tengas suerte en lo que buscas

Sarah

Hola Chicos,

Seydel, bienvenido al foro :) ,

¿De qué isla estás hablando?

Un saludo,

Sarah

seydel

Hola!!  Es una peninsula no es una isla, pero en mi imaginación de frente al golfo puedo ver mar en todas direcciones, debe ser q me traiciono el subconciente ya sabes soy cubano.
Un saludo.

Sarah

Hola de nuevo,

¿Qué información estás buscando, y sobre qué país?

HybridAmbassador

seydel escribió:

Hola!!  Es una peninsula no es una isla, pero en mi imaginación de frente al golfo puedo ver mar en todas direcciones, debe ser q me traiciono el subconciente ya sabes soy cubano.
Un saludo.

Seydel, te entiendo .  Sois Cubano y Cuba esta rodeado del Mar..!
Un Cubano sonyoliento.! Al igual en mi pais, el Japon. Soy Japones, estuve en tu pais, he visitado Santiago de Cuba y Havana..Mucho Cafe negro! Vosotros consumen much Cafe al diario, Los Cubanos son muy afectuosos con los Japoneses, me he pasado muy bien de la hospitalidad Cubana..Viva Cuba.!

Hybrid Ambassador.

seydel

Hola !! La información q busco especificamente es en  Qatar sobre posibilidad de empleo en para un tiempo determinado, tenemos un pequeño negocio q en invierno cierra, en estos meses puedo hacer otras cosas y he visto ha Qatar como una opción.Saludos y gracias por el interes q imagino q es darle una mejor ubicación a la infirmación q quiero.

seydel

Hola !!! Es cierto, mucha alegria, solidaridad y humnidad, Graciad por leerme y un Saludo.

Sarah

Hola seydel :) ,

Pues si, era para que te ubicases mejor en la página :) ,

Te invito a publicar un mensaje en el foro Qatar, tal ves los demás miembros puedan ayudarte proporcionándote la información que andas buscando ;) !

Un saludo,

Sarah

seydel

Muchas gracias.