Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Saludos a Todos desde Venezuela

hola, es un placer estar aqui...me gusta conocer nuevas personas de diferentes partes para entablar amistad....no me limita las fronteras me encanta ir mas alla. y espero en algun momento de mi vida poder viajar y conocer los lugares que me encantan, por ahora quiero conocer personas que tengan el mismo sueño de ir mas alla de su tierra..!

saludos! katy
See also
¡Hola Katy,

Bienvenida a Expat.com :) !
gracias sarah.!
es un placer estar aqui..!:)
Hola Katimed,

Saludos desde México, específicamente Yucatán. Ojalá podamos platicar un día de estos :)

Trini
hola trini desde venezuela te saludo, el oriente del pais, es un placer conocerte, me encanta mexico es un bello pais y he escuchado maravilla de yucatan, sera un placer platicar contigo
Hola Katy buenos días y bienvenida, ojalá que pronto puedas realizar el sueño de poder viajar fuera de nuestro país, yo actualmente estoy en eso, quiero irme a buscar nuevos horizontes y experiencias que me permitan tener calidad de vida, ojalá que pronto logre conseguir una oportunidad., saludos y estaremos en contacto.
hola acabrera gracias por la bienvenida, si eso espero en algun momento poder viajar y conocer otros paises tan hermosos y maravillosos como nuestro país. y para donde estas buscando tu irte, tambien quisiera en algun momento irme para vivir nuevas experiencias y mejorar mi calidad de vida, saludos y claro puedes contar conmigo...

katy