Close

Vida en zona de islas

Soy Pablo de Argentina, estoy estudiando buceo y mi objetivo es llegar a ser Instructor.
Hace mucho tiempo deseo conocer Tailandia, su cultura y paisajes, y eso se potenció al comenzar en el maravilloso mundo del buceo.
Me gustaría saber más acerca de la vida en islas como Koh Samui y Koh Tao.
Soy independiente, no me interesan los lujos, sólo aprender sobre otras culturas y conocer gente nueva.

Hola Pablo, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

He desplazado tu hilo  Vida en zona de islas  al Foro Ko Samui para más visibilidad e interacción con los demás miembros. Sin duda, el turismo y el buceo son fuentes de empleo en las islas que mencionas. Según el nivel que tengas, podrías incluso sacarte el título y trabajar a la vez en algún centro, no?
Espero que otros miembros te puedan dar más datos al respeto.

Si te gusta lo auténtico y una isla más tranquila, pero donde haya buenos spots de buceo, te sugiero bajar hasta Koh Lipe, un pequeño paraíso  :)

Vero
equipo expat.com

Hola Vero, agradecido con tu respuesta.
No tenía conocimiento de Koh Lipe y ahora viendo fotos es realmente hermoso y lo tendré en cuenta.
Ya que mencionas el hecho de trabajar allí te pregunto, cuán complicado es de tramitar una visa de trabajo o el permiso que corresponda en Tailandia?

Hola Pablo,

en lo que pueda ayudar, aquí estoy, siempre a la orden ;)
Sobre el permiso no te sabría decir, espero que otros miembros te puedan informar. O talvez podrías echar un vistazo a las conversaciones del Foro Tailandia, para leer los hilos relacionados con este tema.

También encontrarás información en la página de la Embajada Real de Tailandia en Argentina : http://www.thaiembargen.org/visas.php?id_descargas=0

¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Ko Samui

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ko Samui

Mudarse en Ko Samui

Consejos para preparar tu mudanza en Ko Samui