El otro lado de la postal de Tailandia

Hola a tod@ s,

Cuando visitas un país por las vacaciones, te suele encantar todo lo que descubres.

Una expatriación es algo diferente. Porque lo de vivir en el extranjero siempre es una experiencia muy enriquecedora, sin embargo, también conlleva su parte de dificultades.

Cuando me piden consejos sobre la vida en el extranjero, digo a menudo que hay que saber mirar los dos lados de la postal.

Tú que vives en Tailandia,¿Cómo describirías los dos lados de tu postal?

Gracias por tu participación,

Julien

Pues ahora vivo en thailandia,tambien he vivido en china y en Colombia.
Conozco thailandia muchis anos y efectivamente es un pais con 2 caras ,el que viene como turista pues le suele gustar todo,pero cuando vives aqui es muy diferente,lo mas positivo los alquileres.
Es la gran diferncia con espana el pais del que provengo.
aqui en thailandia .los extranjeros somos farang,y un poco marginados,y se nos mira como una billetera andante,el que viene aqui y no conoce el tema dura muy poco,pues la vida no es barata,
Si un thai tiene un problema se soluciona rapido cuando es un farang,prepara 3000 usd para quitarte el problema de encima.
Poe el mismo delito un thai va un ano a la carcel un farang 10,de hecho conozco a muchisismos expatriados y todos coinciden conmigo.Hasta la corrupcion es endemica y ademas es una corrpcion corrupta,no hagas tratos pues no te los van a respetar y no pararan de sacarte pasta.
Ademas trabajar legalmente como extranjero es muy muy complicado,pero a pesar de todo prefiero esto a espana,o sea que algo bueno tendra.

Totalmente de acuerdo. No es nada fácil pero también lo prefiero esto que a España.

Hola, de acuerdo casi en todo, en cuanto a los farang, no nos pidieron venir aqui, vinimos por alguna razon, pero nadie nos obligo, y siempre seremos farang en cualquier parte del mundo, nos  puede gustar o no para mi, lo mas hermoso es el paisaje y esa mezcla de etnias, colores, sabores,olores
soy de argentina y tambien he vivido colombia,brazil, usa,africa, europa,, cada ciudad tiene su encanto y belleza, disfrutemos eso, y como los demas que escriben, solo es un simple parecer, nada cambiara para nosotros.

Sin duda alguna,al 100% de acuerdo.Es mas creo que hasta Somalia es mejor que espana

Solo es una forma de ver las cosas pero creo que decir mejor que en somalia, es estar un poco quemado de su pais.

Yo si fueras tú me cambiaría de nacionalidad, por ejemplo somali no te pondrán muchas pegas.

Un saludo.

lo intentare,a ver si hay suerte.

es evidente que no es oro todo lo que reluce, ya que todos los paises tienen sus pros y contras ; si decidimos vivir en un pais diferente al de nacimiento será  porque lo deseamos y lo hemos elegido, pues a adaptarnos nos toca